Supermercados

Mercadona le dice adiós a uno de sus productos más populares: ¿cuál es?

Algunos de los favoritos de Mercadona ya no estarán disponibles en las góndolas. ¿Cuáles son?

Mercadona es el supermercado más querido de España.  Su popularidad se debe a que cuenta con una gran variedad de productos de primera calidad y precios accesibles de la mano de sus marcas como Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

Sin embargo, debido a la política de rotación que tiene la cadena, hay artículos (algunos de ellos muy populares), que ya no estarán disponibles en las góndolas a partir de julio. Pero no todo es malo, si bien algunos se van, otros llegan y son prometedores. 

Un nuevo chollo de Mercadona: el chocolate batido que arrasa con las ventas y todos quieren probar

Gazpacho: esta es la mejor receta para disfrutar del tradicional plato andaluz de verano

Estos productos de Mercadona ya no estarán disponibles en julio

Mercadona le dice adiós a estos productos en julio. 

Tortellini de carne sin gluten

El Tortelloni fresco sin gluten carne Hacendado es uno de los productos más populares de Mercadona. Sin embargo, la distribuidora de alimentos decidió descontinuarlo y, al menos por el momento, no hay noticias de su regreso. 

Arroz Jasmine

El arroz jazmín tailandés, es un arroz de grano largo con un aroma y sabor muy particular, producto de uno de sus ingredientes clave: el jazmín. Lamentablemente, la compañía ha decidido retirarlo de su inventario, aunque mantiene otras opciones como el arroz basmati.

Patatas crujientes a la sartén

Otra sección de productos que se vio afectada por el recambio es la de snacks. Mercadona le dice adiós a las patatas fritas crujientes a la sartén, uno de los favoritos de sus clientes. 

Galletas de huevo

Algunos de los productos clásicos para el desayuno también desaparecerán. Uno de los más notorios son las galletas de huevo y leche de Hacendado. 

"Ya no las tenemos en el surtido. Vamos a pasar nota a los responsables para revisarlo", respondían desde cuenta oficial de twitter de Mercadona, ante los reclamos de los usuarios.

WhatsApp: cómo activar el menú oculto que pocos conocen y tiene más funciones disponibles

Este encantador pueblito de montaña queda a menos de 2 horas de Aragón y es ideal para visitar en verano

Mortadela "veggie"

Las opciones para quienes buscan sustituir el consumo de productos derivados de animales también se reducen.  En esta oportunidad, la mortadela a base de plantas NOEL ya no se seguirá comercializando en las sucursales de Mercadona

Temas relacionados
Más noticias de España