Productos

Mercadona: este gel corporal ayudará a sentirte más fresca en verano y sale menos de cuatro euros

El gel anticelulítico efecto frío pertenece a la marca Deliplus. ¿Qué beneficios trae?

En esta noticia

El verano ya empezó en España, y con las elevadas temperaturas, las mujeres sufren de la transpiración junto a la aparición de celulitis. Por este motivo, Mercadona lanzó el producto ideal.

Se trata de un gel anticelulítico efecto frío que los clientes han comprado en cantidades durante este último tiempo ya que ayuda a combatir el calor.

¿Cómo es el gel que ha lanzado Mercadona?

El gel anticelulítico efecto frío pertenece a la marca Deliplus se vende en un bote de 200 ml por solo 3,80 euros. Cuenta con una fórmula innovadora que mezcla varios ingredientes naturales con propiedades reductoras, drenantes y tonificantes.

Se trata de un gel refrescante que tiene Poliplant Anticelulitis C, un complejo vegetal que contiene extractos de hiedra, fucus, guaraná y ruscus. Estas plantas ayudan a mejorar la circulación sanguínea, favorecen la eliminación de toxinas, grasas acumuladas y evitan la formación de nuevos nódulos de celulitis.

Una vez que entra en contacto con la piel, genera una sensación de frescor que calma el calor y la pesadez de las piernas. Incluso, activa el metabolismo celular y empodera la acción de los principios activos, haciendo que penetren mejor en los tejidos y ejerzan su función reafirmante.

¿Cómo utilizarlo?

Para tener mejores resultados con este gel anticelulítico, es mejor utilizarlo dos veces al día por la mañana y noche en las partes afectadas por las celulitis: muslos, glúteos, abdomen, caderas.

Se debe aplicar una cantidad generosa de producto con un masaje circular ascendente, desde los tobillos hasta las ingles. Para ver resultados, es indispensable hacer esta rutina todos los días durante al menos un mes.

También se aconseja llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio físico regularmente.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona