En esta noticia

Mercadona es una de las tiendas más prestigiosas del país, y como tal se preocupa siempre por mantener la calidad y el buen precio de todos y cada uno de los productos que vende, sin importar el rubro ni la época del año.

Es cierto que los artículos del rubro alimentos son los que más suelen lucirse, pero también hay otras áreas en las que se pueden encontrar buenas ofertas. Un ejemplo de ello está en el sector cosméticos, donde Mercadona se ha ganado también su popularidad.

Entre los tantos productos de higiene de y belleza corporal que ofrece la cadena valenciana, hay un par que aparecen entre los destacados y que se han convertido en un verdadero éxito de ventas recientemente por la excelente calidad de los mismos y su bajo precio.

Mercadona: el nuevo combo de maquillaje que se ha hecho viral y cuesta menos de 8 euros

Por un lado tenemos los pintalabios de la marca Deliplus, tal vez los más famosos entre los clientes de Mercadona. Inclusive, muchos usuarios de redes sociales han publicado videos para hablar de la calidad de estos productos.

Mercadona: estos son los pintalabios de la marca Deliplus que arrasan en ventas.
Mercadona: estos son los pintalabios de la marca Deliplus que arrasan en ventas.

Sin embargo, recientemente también comenzaron a circular posteos sobre cómo combinar de manera perfecta estos labiales. Se trata de los perfiladores de labios que aparecen en el catálogo de la compañía que preside Juan Roig y que se pueden encontrar en todos los colores.

Los perfiladores de labios que se venden en Mercadona son el complemento perfecto para los pintalabios.
Los perfiladores de labios que se venden en Mercadona son el complemento perfecto para los pintalabios.

Al combinar estos dos artículos a la rutina de maquillaje se logra una combinación perfecta: labios más voluminosos que de costumbra y un efecto natural único, todo gracias al contraste que generan ambas piezas.

Los pintalabios mate Deliplus en cualquiera de sus tonalidades se pueden encontrar en Mercadona a tan solo 4,65 euros; mientras que la línea de perfiladores tienen un precio de 2,50 euros, es decir, menos de 8 euros por ambos productos.