La leche sin azúcar de Mercadona que ayuda a bajar de peso y a combatir el estreñimiento: vale 4,80 euros
El supermercado tiene este artículo para reforzar el plan dietario y lograr excelentes resultados en tan solo unos días.
La dieta es fundamental para bajar de peso, lo que requiere de productos saludables que ayuden a lograrlo. Consciente de ello, Mercadona puso a la venta una leche sin azúcar de 4,80 euros que ayuda a lograr ese objetivo, y también combate el estreñimiento.
Esta bebida baja en calorías que ofrece Mercadona es de origen vegetal y no solo permite tonificar la figura, sino que también contrarresta los efectos negativos de la ingesta de azúcares en exceso presente en productos como el chocolate, los dulces, entre otros.
Mercadona: ¿cuál es la leche sin azúcar que ayuda a bajar de peso y combate el estreñimiento?
Presentada como Bebida de avena con 0% azúcar y perteneciente a la marca Hacendado, los clientes de Mercadona tienen a su alcance una muy buena propuesta para alcanzar esas dos metas antes mencionadas.
La caja de esta bebida de avena de Hacendado cuenta con 6 bricks de 1 litro cada uno, con un costo total de 4,80 euros. Por su parte, su fórmula se compone de los siguientes ingredientes:
- Agua
- Avena en un 8%
- Aceite de girasol alto oleico
- Estabilizante
- Sal.
Mercadona: ¿qué beneficios brinda la leche sin azúcar de Hacendado?
Los ingredientes antes mencionados de la bebida de avena de Hacendado, perfecta para personas veganas, son un gran aporte a nivel nutricional, pero al mismo tiempo tienen un bajo contenido calórico: unas 35 calorías cada 100 mililitros.
Esa misma cantidad de bebida vegetal aporta 1,4 gramos de grasas, de las que solamente 0,2 son saturadas, además del aporte de 0,5 de fibra y 0,7 de proteínas. Además, la sal suma un total de 0,10, lo que implica una presencia casi insignificante.
El té quemagrasas de Mercadona que ayuda a bajar de peso mientras duermes: consíguelo por 1,05 euros
Otro detalle importante de este producto saludable es que se puede consumir de diferentes formas: en el café, en licuados o para sumar al plato de copos de cereales, entre otras tantas opciones.