Mercado inmobiliario

Estos 3 pisos de CaixaBank cuestan menos de 40.000 euros y están listos para que te mudes: dile adiós al alquiler

Cada una de estas viviendas están en buen estado de conservación y se hallan en zonas residenciales con todos los servicios a disposición.

Se sabe que muchas personas sueñan con tener una vivienda propia, y en ese marco las ofertas de viviendas que tiene a disposición CaixaBank pueden ser la oportunidad que estos ciudadanos españoles están buscando para lograr esa meta.

CaixaBank tiene, además de sus ya conocidos servicios financieros, propiedades en muy buen estado que pueden ser habitadas de manera inmediata. Además, el precio de las mismas se ubica entre las más baratas que hay actualmente.

El piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende por 52.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende estos 3 pisos que puedes habitar ya a menos de 60.000 euros

A continuación, se detallan tres pisos a menos de 40.000 euros listos para ser ocupados y que se encuentran en zonas residenciales muy amenas de España. Además, en cada una de las localidades se pueden encontrar servicios de todos los rubros para cubrir todas las necesidades básicas de los vecinos.

Viviendas CaixaBank: ¿dónde se encuentran estos tres pisos que se venden a menos de 40.000 euros?

Si bien la entidad bancaria dispone de muchas propiedades en su portal web ubicadas en las diferentes provincias de España, las que se mencionan a continuación se destacan por su perfecto estado de conservación y también por hallarse en barrios tranquilos.

Piso en Alicante a 39.000 euros

El primer piso se encuentra en Calle Magnolias, Bajo, 03315 de la localidad de Orihuela. Se halla en la planta baja de un edificio de dos alturas sobre rasante, con una superficie de 58 metros cuadrados aproximadamente y ubicado en una zona residencial.

Viviendas CaixaBank: esta es una de las alternativas que ofrece la entidad bancaria. (Foto: www.haya.es).

El interior de la vivienda cuenta con un dormitorio, baño, cocina y salón. Al mismo tiempo, en los alrededores hay una buena cantidad de edificaciones similares, como también supermercados, hoteles, restaurantes, bares, instituciones educativas, etc.

Piso en Lérida a 38.000 euros

La propiedad está en una segunda planta de un edificio plurifamiliar, domiciliado en Calle Pons I Arola, 2º, 25240 de la localidad de Linyola. En la planta baja hay locales comerciales, mientras que en las tres plantas superiores hay viviendas como esta.

Este piso se distribuye en tres dormitorios, baño, salón-comedor, lavadero y cocina. Por su parte, el entorno en el que se encuentra tiene todo lo necesario ante cualquier situación: servicios de salud, instituciones religiosas y educativas, centros deportivos y mucho más.

El piso de 39.800 euros que CaixaBank remata: así puedes comprarlo y decirle adiós al alquiler

CaixaBank remata este piso listo para habitar por sólo 45.000 euros

Piso en Almería a 38.400 euros

Finalmente, aparece este piso situado en un edificio de tres plantas, con domicilio en Avenida Pablo Picasso, 1º, 04740 de la bella localidad de Roquetas de Mar. El inmueble cuenta con ascensor y se encuentra a pocos metros del Ayuntamiento de la ciudad.

Su interior está compuesto por un dormitorio, baño, salón-comedor y cocina. Lo más destacado de esta vivienda es que se encuentra en de las zonas costeras más bonitas de toda España, por lo cual es una oportunidad única para quienes deseen vivir en este entorno agradable.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank