Esto es lo que cobra Mercadona por hacer la compra online
La cadena de supermercados ofrece esta opción para poder elegir productos desde tu ordenador o teléfono móvil.
Además de haberse transformado en una alternativa laboral muy importante entre los jóvenes, Mercadona también ha conseguido niveles altos de popularidad en España. Esto se debe no solamente a la variedad de productos y ofertas, sino también a las facilidades que brinda al momento de comprar.
Una de las formas de acceder a la amplia gama de productos de Mercadona es mediante la compra online, algo que, al igual que ocurre en otras compañías, tiene un pequeño costo extra por la utilización del servicio.
Mercadona tiene el postre más económico para Navidad: cuál es y cuánto sale
Mercadona: cuál será el nuevo horario de atención y desde cuándo comenzará a regir
Mercadona: cuánto cobra por hacer la compra online
Al realizar una compra en la página web oficial de la cadena de supermercados hay que tener en cuenta dos cosas: la primera es que el costo por utilizar este servicio es de 7,21 euros; y la segunda cuestión es que la compra mínima es de 50 euros, por lo que solamente se podrán realizar compras a partir de ese monto.
A partir del momento en que finalizó la transacción se deberá esperar un lapso mínimo de 24 horas para que se realice la entrega, las cuales se harán en base a la disponibilidad de tramos. Asimismo se puede consultar días y horarios disponibles en la web de Mercadona.
Por último hay que aclarar que los pagos en esta modalidad de compras se realizan con tarjeta bancaria y que se cargan unas horas antes de la entrega, es decir, durante el proceso de preparación del pedido.
Mercadona dejó de vender uno de sus productos más populares: cuál es y por qué
Alerta Mercadona: con estos productos estrella podrás dejar tus sartenes como nuevas
Envío de la compra de Mercadona: cuánto cuesta
En caso de que alguien desee solicitar el envío de sus productos haciendo la compra directamente en la tienda, también habrá un costo de servicio que será de 4,21 euros. Cabe señalar que esta alternativa no tiene un monto mínimo como sí existe en las compras online.