MERCADONA

Mercadona tiene el postre más económico para Navidad: cuál es y cuánto sale

La cadena de supermercados ha empezado a comercializar sus productos para las fiestas de fin de año.

Las cadenas de supermercados se preparan para comercializar sus productos navideños. Mercadona cuenta con diferentes postres para enamorar a los invitados o simplemente para darse un gusto en estas fechas.

Ahora ha lanzado un nuevo producto que se ubica entre los más comprados de la tienda. Se trata de la crema de turrón, un postre lácteo que se caracteriza por su sabor y viene en envases de cuatro unidades. Se puede encontrar a 1,80 euros.

Mercadona ha empezado a comercializar productos navideños.

Mercadona dejó de vender uno de sus productos más populares: cuál es y por qué

Alerta Mercadona: una gelatina es muy peligrosa para la salud, qué hay que saber

¿Qué ingredientes tiene?

El turrón tiene 20,3 gramos de azúcares cada 100 gramos. Además de azúcar, cada 100 gramos contienen 205 kcal/ 100 gramos, 10,9 gramos de grasa y 5,1 de grasas saturadas, 21,3 gramos de hidratos de carbono, 5,3 gramos de proteínas y 0,14 gramos de sal.

El precio de la luz hoy jueves 27 de octubre: ¿cuáles son las horas más baratas?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 27 de octubre en España?

¿Cuáles son los productos que ha dejado de vender Mercadona?

El producto que ha dejado de venderse es Mixbeans Edamame & Soja, el snack más saludable que la cadena tenía en sus góndolas.

El producto ha salido de la línea de venta y la compañía lo ha confirmado al Diario As. Se trata de un snack rico en nutrientes, fibra y proteínas, ideal para usar en cualquier momento del día.

Tiene una mezcla de soja blanca tostada y salada, soja verde y soja negra. Incluso el gusto que destacaban los clientes, resultaba de gran utilidad para que la persona que lo consumía pudiese controlar con facilidad el hambre entre horas, debido a su alto efecto saciante.

¿Por qué Mercadona no vende más el Snack más exitoso?

Mercadona no ha dado información de los motivos por los cuales ha dejado de comercializar sus productos. La tienda ha usado su cuenta de Twitter para contestar a un usuario que al no obtener el producto en las tiendas locales, lo ha señalado en la red.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios