NUEVOS LANZAMIENTOS

Mercadona: el nuevo producto con "efecto botox" que hará tu piel más joven y radiante

Mercadona agregó en sus tiendas un nuevo producto que es especial para el cuidado de la piel. Si deseas verte más joven, tendrás que probarlo.

Mercadona sigue sumando productos a su amplio catálogo para satisfacer a las necesidades de sus clientes con artículos de calidad y a bajo costo. Esta vez, la empresa de supermercados más popular de España ha sumado en sus tiendas un sérum con "efecto bótox".

Este artículo incluye cuatro componentes que rejuvenecerán tu piel y la dejarán mucho más suave en poco tiempo. Además, estas cremas ayudan a combatir las líneas de expresión en el rostro y a las arrugas.

Alerta Mercadona: con estos productos estrella podrás dejar tus sartenes como nuevas

Día del soltero: las mejores 5 ofertas de eBay España que te permitirán ahorrar unos euros

Mercadona: el nuevo producto con "efecto botox" que hará tu piel más joven y radiante.

El nuevo producto de Mercadona para la piel 

El nuevo sérum de Mercadona es "My Moment Jade", un lote de cuatro cremas faciales que incluye un masajeador para la piel de nefrita blanca para utilizar en las rutinas diarias. 

Con este producto podrás rejuvenecer tu piel y cuidarla de los daños que puede sufrir a diario. Tiene un efecto suave al aplicarlo sobre el rostro y genera una sensación de frescura inexplicable. 

Estos son los beneficios y características de todo el programa cosmético para el día y la noche:

  • 1_ Sérum con "efecto relleno": tiene un principio activo de té negro dulce y su capacidad es de 15 ml.
  • 2_ Sérum con "estimulador epidérmico": su principal componente son los oligosacáridos y es de 15 ml.
  • 3_ Sérum "remineralizante": este producto actúa como exfoliante natural y su activo es la "madre perla" (15 ml).
  • 4_ Sérum "reconstituyente dérmico'": la última crema es un reparador que tiene como componentes activos los aminoácidos y vitaminas (15 ml).

El precio de la luz hoy 8 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

Bonoloto, resultados del lunes 7 de noviembre

My Moment Jade disponible en Mercadona. 

Cómo se aplica "My Moment Jade"

Casa uno de los sérum se puede aplicar en las rutinas faciales diarias durante la mañana y la noche. Según los detralles del producto, los resultados del tratamiento intensivo de "My Moment Jade" se podrán ver en las primeras cuatro semanas. 

El proceso de aplicación es en el orden detallado anteriormente. Tendrán que aplicar unas gotas del producto en el cuello, escote y rostro para luego masajear la piel hasta su absorción. 

Al terminar de aplicar los cuatro componentes, se tendrá que relajar la piel con el masajeador facial, ya que este estimulará el colágeno de la piel. Además, cuenta con un efecto lifting que ayudará a maximizar los beneficios del sérum. Un dato a tener en cuenta es que el empaque cuenta con un instructivo de zonas a masajear.

Quienes deseen probar el producto podrán conseguirlo en cualquiera de los locales físicos de Mercadona o en su página web a 13 euros por pack.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona