FIESTAS

El Corte Inglés: increíbles regalos para Navidad a menos de 200 euros

La cadena de tiendas ofrece una gran variedad de ideas innovadoras para sorprender a tus seres queridos en estas fiestas.

Faltan pocos días para una nueva Navidad, lo que genera un sinfín de pensamientos sobre qué se le puede regalar a los más cercanos. La unión de las fiestas es uno de los momentos más felices del año y la celebración en familia deriva en homenajes y muchos presentes.

Cada año se arma una lista de qué se le puede regalar a los más queridos, y como tal, se piensa en diversos objetos para no repetir el presente.

Los vestidos de El Corte Inglés más vendidos para brillar en la cena de Navidad

Alerta El Corte Inglés: las cestas de Navidad a menos de 50 euros

Esta situación no es una tarea fácil. Muchas veces se genera la duda sobre qué necesita el agasajado y qué posibilidades tiene uno de llegar económicamente a ese deseo. Por lo que a continuación te traemos los mejores regalos a un precio accesible.

El Corte Inglés:  regalos para Navidad a menos de 200 euros

Si bien hay numerosas opciones en El Corte Inglés, y sus precios suelen superar los 200 euros, hay varias oportunidades de presentes para regalar en la próxima navidad a un valor más accesible para estos tiempos de crisis.

Estuche de Loewe

Esta nueva fragancia original es un gran regalo para cualquier persona. Formado por una esencia de 150 ml, un desodorante de 75 ml y un Vial de Toilette de 10 ml. Por solo 133,60 euros quedarás excelente ante el agasajado, que disfrutará de una fragancia única e intensa.

Estuche de Clarins

Con este obsequio no fallarás. Contiene una Crema de Día de 50 ml, Crema de Noche Super Restorative de 50 ml, neceser, entre otras. Es uno de los tratamientos antienvejecimiento más eficaz que encontrarás en el mercado por sólo 153,40 euros.

Oportunidad El Corte Inglés: obtén estos abrigos con hasta 60% de descuento

El Corte Inglés arrasa en ventas con este regalo de Navidad

B.S.O. de Bohemian Rhapsody

Se trata de dos LP en vinilo con la histórica banda sonora de la película que lleva el mismo título, en la que se narra la trayectoria de Freddie Mercury y sus compañeros en Queen. Está disponible en El Corte Inglés por solo 37 euros.

Pack de Bullpadel

El Pádel ha tomado un lugar privilegiado en los últimos años en el deporte español, por lo que la pala Vertex es un regalo ideal para quienes lo practican de forma aficionada o profesional. Contiene goma MultiEva y marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Por solo 179 euros regalarás ello y un pack de paletero, compartimentos para cuatro palas y otro para ropa y zapatillas; muñequeras, gorra y bolas.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés