COMPRAS

El Corte Inglés arrasa en ventas con este regalo de Navidad

La prestigiosa cadena de tiendas se sube a la cima de todo gracias a este producto de interés mundial.

En esta noticia

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina muchas personas aprovechan las semanas previas para hacer sus compras, entre las que se encuentran los regalos navideños. Por eso, en El Corte Inglés tiene una gran gama de opciones para los posibles compradores, entre los que figura una que arrasa en ventas.

Cierra El Corte Inglés: la drástica decisión de la cadena de tiendas

El Corte Inglés: cómo será la "venta privada" con descuentos exclusivos para adelantarse a Navidad

Se trata de un producto sumamente requerido en el mercado, no solamente en España sino en muchos países del mundo: el iPhone 14 Pro Max. El flamante smartphone de la marca Apple se agotó en El Corte Inglés y en varias tiendas prestigiosas del país, convirtiéndose en el regalo más solicitado de todos.

El Corte Inglés: por qué hay faltante de iPhone 14 Pro Max 

El faltante de la marca estadounidense se debe a un inconveniente registrado en la planta de ensamble de Foxconn, China, algo que repercutió directamente en la entrega del nuevo iPhone a las diferentes cadenas de comercios como El Corte Inglés.

A esto se le suma el problema de las entregas de dicho producto, las cuales pueden darse incluso en enero de 2023. "Prevemos una disminución en los envíos del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max respecto a lo que habíamos planificado, por lo que los clientes tendrán que esperar más de lo habitual para recibir sus nuevos productos", habían advertido desde Apple a comienzos de noviembre.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max: de lo más vendido en El Corte Inglés (Pixabay).

El problema en la planta de ensamble surgió a partir del confinamiento estricto que dictaminó el gobierno chino por el aumento de casos de Covid-19, una medida que los trabajadores de la empresa no aceptaron y la producción comenzó a sufrir una baja considerable.

iPhone 14 Pro Max: cuáles son sus características principales

Quienes buscan el iPhone 14 Pro Max en El Corte Inglés tienen razones suficientes para adquirirlo, y es que el nuevo smartphone tiene características nuevas para quienes hacen un buen uso de este tipo de artefactos, como también para los fanáticos de los avances tecnológicos.

El Corte Inglés, Mercadona, Dia, Lidl y una suba de sueldos histórica para 2023: quién ganó más

El Corte Inglés ofrece la mejor promoción para la compra de juguetes y ahorrar euros en Navidad

Las características principales del iPhone 14 Pro Max son:

  • Pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas
  • Procesador Apple A16 Bionic
  • Soporte always-on
  • Cámara principal de 48MP con estabilización por sensor
  • Soporte de carga inalámbrica
  • Resistencia al polvo y al agua
  • Sistema operativo iOS 16
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés