OFERTAS

Los vestidos de El Corte Inglés más vendidos para brillar en la cena de Navidad

Estos atuendos son las joyas de la prestigiosa tienda antes de los festejos de fin de año.

Las fiestas de fin de año son la oportunidad que muchas personas esperan no solamente para disfrutar en compañía de sus seres queridos, sino también para poder lucir sus mejores atuendos. En ese contexto, El Corte Inglés cuenta con algunos vestidos ideales para la cena de Navidad.

Estas opciones que El Corte Inglés pone a disposición se destacan por su calidad y por lo accesible de sus precios. Por eso, muchas mujeres quieren aprovechar la oportunidad estas ofertas únicas de la prestigiosa tienda.

Los vestidos más vendidos de El Corte Inglés

Vestido corto con una manga y abertura

Esta prenda asimétrica de color negro tiene una manga larga, la cual además cuenta con una abertura en el mismo hombro. La modelo mide 177 cm y lleva la talla XS-S. Precio: 55,90 euros.

Los vestidos más vendidos de El Corte Inglés.

Vestido mini cinturón

Estampado y con cuello mao, cierre de botones en la parte frontal y cinturón a tono. Un vestido ideal para todo tipo de ocasión. Precio: 39,99 euros.

Los vestidos más vendidos de El Corte Inglés.

Vestido The-Are

Vestido corto con escote en pico, cruzado y de falda drapeada. Precio: 79,95 euros.

Los vestidos más vendidos de El Corte Inglés.

Vestido corto con mangas abullonadas

Atuendo corto de manga larga con espalda descubierta, ajustado en la cintura y con cremallera invisible en la parte trasera. Los puños son anchos al tono y el tejido no transparente. Precio: 99,95 euros.

Los vestidos más vendidos de El Corte Inglés.
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés