COMPRAS

El Corte Inglés anuncia el lanzamiento de su propio 'bizum' para pagar: cuál es

La tienda prepara una nueva plataforma con la que se podrá comprar productos de manera fácil y rápida.

Con la aparición de nuevas herramientas digitales de pago, muchas personas pueden comprar desde la comodidad del hogar de manera rápida y sencilla. En ese contexto, El Corte Inglés ha anunciado la creación de su propia plataforma al estilo Bizum o WeChat.

Un directivo de El Corte Inglés dialogó con elEconomista.es y dio algunos detalles sobre la plataforma en cuestión que llevará el nombre de ECI Pay y que podría incluir otros servicios para un mayor confort de sus clientes.

El Corte Inglés tiene una nueva app.

Al igual que todas las herramientas de este tipo, ECI Pay comenzará con una prueba piloto para ver cómo funciona y, en caso de obtener resultados positivos, lanzarla oficialmente más adelante en el tiempo.

Cambia El Corte Inglés: la advertencia de la tienda que todos los clientes deben conocer

Cambian los pagos en El Corte Inglés: ahora tiene un nuevo sistema y es 100% distinto al anterior

El Corte Inglés: cómo funcionará ECI Pay, su nueva plataforma de pago

Si bien se trata de una herramienta nueva, ECI Pay no difiere demasiado de las que ya se encuentran disponibles en la página web de El Corte Inglés. Por lo tanto, esta plataforma funcionará de la misma manera para realizar compras en el sitio web y recibirá los mismos medios de pago.

¿Cómo sacar dinero en efectivo con la tarjeta de El Corte Inglés?

El Corte Inglés avisa a sus clientes: ya no se podrán hacer estas compras con tarjeta

Esto incluye, obviamente, la tarjeta exclusiva de la empresa que fue renovada hace tan solo unos meses para agregarle nuevas funciones y también un diseño nuevo para distinguirla de su antecesora.

La única novedad de esta plataforma es el botón que habilita a los clientes a realizar compras en otros comercios, siempre y cuando tengan acuerdos comerciales con la prestigiosa compañía.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés