Compras

El Corte Inglés avisa a sus clientes: ya no se podrán hacer estas compras con tarjeta

La empresa emitió un comunicado en el que se detalla las condiciones de esta nueva disposición.

En esta noticia

En línea con todos los cambios que se realizaron a lo largo de 2022, El Corte Inglés comenzó el nuevo año con importantes novedades. Una de ellas, tal vez la más destacada de todas hasta ahora, es un comunicado dirigido a los clientes que cuentan con la tarjeta de la tienda.

Tras haber decidido reemplazar la antigua tarjeta por una nueva con características totalmente diferentes, desde El Corte Inglés informaron cuáles son las funciones que tendrá la primera hasta tanto los clientes adquieran la nueva.

Las zapatillas Nike que han desatado la locura en El Corte Inglés: te contamos por qué

El Corte Inglés: cuándo empiezan las rebajas de enero y qué descuentos hay para aprovechar

Qué dice el comunicado de El Corte Inglés

El texto que publicó la compañía expresa lo siguiente: "Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Servicios de Pago, a partir del 1 de enero de 2023 no se podrá utilizar la tarjeta de compra El Corte Inglés actual como medio de pago en las webs, app o establecimientos fuera del grupo El Corte Inglés: Repsol, Campsa, Petronor o Bip&Drive".

La nueva tarjeta podrá ser utilizada en todas las empresas que componen el grupo de El Corte Inglés. Fuente: Shutterstock

Por otra parte, el texto dice: "Para seguir disfrutando de la bonificación al pagar en Repsol, Campsa o Petronor, aplicable a futuras compras en El Corte Inglés podrás utilizar la Nueva Tarjeta que, al ser universal, te permitirá el pago en cualquier establecimiento dentro y fuera del grupo El Corte Inglés".

Nueva tarjeta de El Corte Inglés: cuáles son sus BENEFICIOS

Aunque la nueva tarjeta de El Corte Inglés es universal, gratuita, digital y única como lo era su antecesora, cuenta con algunas características especiales que la hacen muy diferente a la antigua.

Este nuevo plástico cuenta con un diseño completamente renovado que incluye, además del logotipo de la empresa, la insignia de Mastercard en uno de sus lados. Además tiene un microchip para efectuar los pagos y dejó atrás la banda magnética, una tecnología que cada vez se utiliza menos.

Las monedas de 1 euro que pueden hacerte ganar cientos de euros

Estas son las monedas que te harán ganar millones de euros

Por otra parte, la nueva tarjeta mantiene los mismos beneficios que ya tenían los clientes con la vieja, es decir, dos horas de aparcamiento sin costo por compras superiores a 35 euros y la consulta de movimientos y tickets de compra.

Quienes deseen obtener más información sobre esta tarjeta o bien deseen solicitarla, pueden hacerlo en cualquier local de El Corte Inglés o bien comunicarse telefónicamente al número 913 779 779.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés