Streaming

De ex diputado de Podemos a concursante del nuevo reality de HBO Max: ¿de quién se trata?

Un ex diputado de Podemos será uno de los concursantes de "Time Zone", un programa de entretenimiento que se estrenará el próximo 14 de julio.

En esta noticia

El exdiputado de Podemos, Alberto Rodríguez, participará como concursante en "Time Zone", un nuevo programa de entretenimiento que constará de ocho episodios. 

Este programa, que incluirá desafíos y pruebas que pondrán a prueba tanto habilidades físicas como mentales, será estrenado por HBO Max el próximo 14 de julio.

El actual concejal electo por el partido DRAGO en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), competirá con el rapero El Chojín, el tiktoker y cantante Víctor Pérez, la exboxeadora Joana Pastrana, la escritora Fiona Ferrer, el exárbitro y tertuliano Cristóbal Soria, el actor y guionista Antón Lofer, la modelo Ángela Ponce, la 'influencer' Alba Paul y la periodista Susana Yábar.

De ex diputado de Podemos a concursante del nuevo reality de HBO Max: ¿de quién se trata? (Imagen: EFE)

Sumar insta a PSC y ERC a un acuerdo de gobierno con Ada Colau antes de la constitución de los ayuntamientos

Elecciones generales 2023: el PP gobernará en las 8 capitales andaluzas tras alcanzar un acuerdo en Jaén

"Time Zone" es un formato con estética y lenguaje de videojuego producido por Zeppelin (Banijay Iberia), en el que diez participantes famosos tratarán de vencer a la "Master of Time", encarnada por la presentadora de eSports y 'streamer' Cristinini (Cristina López).

"Time Zone": ¿en qué consiste el juego?

El juego se desarrolla en unas inmensas instalaciones abandonadas donde se lleva a cabo "una competición extrema llena de retos", juegos de habilidad mental y física en escenarios inhóspitos, con tormentas de arena o cortinas de humo, según explica la plataforma en un comunicado.

El programa tiene como elementos centrales los llamados "time zones", unos círculos donde el tiempo se detiene cuando los jugadores se encuentran dentro de ellos y se reactivan al salir.

En cada uno de los ocho niveles/programas, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un duelo final.

Qué hacer cuando fallece un jubilado familiar: la Seguridad Social explica los pasos a seguir

El Imserso tiene los mejores chollos para la próxima temporada: viajes desde tan solo 124 euros

Alberto Rodríguez no es el primer político que participa en programas de entretenimiento 

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, acudió a "Pasapalabra" de Telecinco en 2018 y en ese mismo programa participó la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre antes de lanzarse a cantar disfrazada de mariposa en "Mask Singer" de Antena 3 y a cocinar en "Celebrity Bake off" de Prime Video.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, acudió a "Pasapalabra" de Telecinco en 2018. (Imagen: El Periódico)

Celia Villalobos (PP), exalcaldesa de Málaga y exministra de Sanidad se metió de lleno en "MasterChef Celebrity 5" en 2020, el mismo programa en que la actual presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso hizo una aparición especial en las pasadas Navidades.

"Time Zone" supone la segunda incursión de HBO Max España en los programas de entretenimiento tras el lanzamiento de "Traitors" en noviembre pasado, programa que contó con otra expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes. 

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de Podemos