Trabajos

Casa gratis y contratación fija: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

La compañía busca personas que estén dispuestas a mudarse a un lugar alejado y ofrece muy buenos beneficios.

En esta noticia

Los beneficios que se incluyen en las ofertas laborales son diversos: en algunos casos se relacionan con el salario, y en otros con la carga horaria o el tipo de contrato. Ante esto, las personas que están en busca de una buena propuesta saben que esas ventajas estarán presentes en caso de ser elegidos.

Reconocidas empresas han adoptado esta postura y como consecuencia de ello sus campañas de reclutamiento se destacan por encima del resto. Todas esas ofertas laborales son, en su mayoría, la oportunidad que esperan los ciudadanos desempleados.

Salarios de 2740 euros al mes y contratación fija: cómo inscribirse en esta oferta laboral de una importante empresa

Sueldos de 2750 euros mensuales y 32 días libres: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa irlandesa

Existe actualmente un caso particular en el mercado laboral: se trata de una propuesta de trabajo proveniente de una importante compañía que ofrece contratación fija y casa gratis, además de salarios a negociar de acuerdo al nivel de experiencia que se tenga.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con casa gratis y contratación fija?

La empresa pertenece al sector agrícola y precisa a dos personas, un hombre y una mujer, que quieran sumarse al equipo que tiene en una finca rural de Valdepeñas, Ciudad Real. El trabajo consiste en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones, aunque en diferentes áreas del recinto.

La propuesta es para realizar, entre otras cosas, tareas de mantenimiento y limpieza de instalaciones y áreas comunes. (Foto: Freepik.es)

No obstante, la publicación deja en claro que los candidatos deben cumplir con una serie de requisitos para presentar sus solicitudes. A saber:

  • Para el hombre: carnet de cuidador de coto, guarda rural y carnet B. Se valorará experiencia en caza menor.
  • Para la mujer: experiencia como ayudante de cocina y, en lo posible, carnet B.

El puesto de ayudante de cocina está pensado para una mujer. (Foto: Freepik.es)

En tanto, las actividades concretas que se pedirán son: cuidado de animales de caza y limpieza de las instalaciones como bebederos, comederos y similares. Además, se encargarán del aseo de las casitas de alojamiento y apoyo en cocina.

Por otra parte, la contratación es indefinida a tiempo completo y el sueldo es a convenir con los referentes de la empresa. Por último, el dato más llamativo es que quienes sean seleccionados contarán con una casa propia y no pagarán gastos de alquiler.

Contratación fija y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

Mayores de 45 años y contratación fija: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa

Ofertas laborales: ¿cómo enviar la solicitud para trabajar en esta finca rural?

Aquellas personas cuyos perfiles se adapten a los requisitos antes mencionados, podrán enviar sus respectivas solicitudes de empleo a través del portal de empleo de Adecco. Al ingresar, cada persona debe leer atentamente la información y, finalmente, inscribirse en la oferta.

Una vez finalizada la inscripción dentro del sitio web, el equipo de reclutamiento de la compañía evaluará todas las candidaturas hasta tomar una decisión. Cuando haya un veredicto, habrá una comunicación directa con los elegidos.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales