Trabajos

Sueldo de 1500 euros mensuales y 2 días libres por semana: cómo enviar el CV a esta oferta laboral de una importante empresa

Las condiciones de contratación son muy interesantes y los salarios se ajustan a las vacantes que la compañía precisa ocupar.

En esta noticia

En el mercado laboral español, conseguir estabilidad se ha vuelto un reto en los últimos años. Sin embargo, el crecimiento de ciertas empresas ha dado lugar a nuevas ofertas laborales con beneficios significativos para los interesados.

Estas propuestas de empleo, diseñadas según los diferentes cargos requeridos, permiten a los aspirantes alcanzar un nivel de seguridad deseado. En ese sentido, representan una oportunidad valiosa en un contexto complicado que, en ocasiones, ha sido incierto.

Salarios de 2740 euros al mes y contratación fija: cómo inscribirse en esta oferta laboral de una importante empresa

Sueldos de 2750 euros mensuales y 32 días libres: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa irlandesa

Recientemente, una importante empresa ha lanzado una convocatoria ofreciendo un sueldo mensual de 1500 euros y la posibilidad de disfrutar de 2 días libres por semana. Esta oferta de trabajo destaca por su atractiva combinación de salario y tiempo de ocio, reflejando la evolución del ámbito laboral en el país.

La empresa tiene presencia en todo el territorio español y ofrece excelentes condiciones. (Foto: Freepik.es)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de 1500 euros mensuales y 2 días libres por semana?

La multinacional Inditex busca reclutar 50 personas para desarrollar diferentes tareas en su nuevo Centro Comercial Gran Jonquera, ubicado en Girona

Los empleados seleccionados tendrán la posibilidad de acceder a contratos indefinidos o limitados (dependiendo el puesto), flexibilidad de horarios y dos días de asuntos propios.

Inditex busca vendedores para un nuevo centro comercial de Girona. (Foto: Freepik.es)

El Centro de Outlet & Shopping, que pretende abrir más de 60 locales comerciales, ofrece un entorno dinámico y diverso para el equipo de trabajo, que podrá desempeñarse como vendedor en alguna de las siguientes marcas emblemáticas:

  • Zara
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Lefties
  • Pull&Bear.

El grupo de Recursos Humanos de la compañía, a su vez, destaca una serie de atractivos para los potenciales candidatos, entre los cuales se incluyen condiciones laborales estables desde el inicio, que abarcan los siguientes rasgos:

  • Jornadas parciales o completas
  • Salario base de 1546 euros al mes
  • Comisiones
  • Beneficios adicionales
  • Descuentos exclusivos
  • Programas de formación.

Contratación fija y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

Mayores de 45 años y contratación fija: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a este centro comercial?

Para poder acceder a un puesto en este nuevo centro comercial, se debe ingresar al portal de empleo de Inditex y completar estos sencillos pasos: 

  1. Verificar la información
  2. Hacer clic en "Inscríbete" para iniciar sesión o crear un perfil
  3. Adjuntar el CV para completar el proceso de inscripción.

Ahora quedará en manos del equipo de reclutamiento de la empresa, el cual evaluará quién se adapta mejor al puesto.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales