Trabajos

CV sin experiencia y capacitación interna: cómo anotarse en esta búsqueda laboral de una importante empresa

Las condiciones de esta propuesta son muy tentadoras y se orientan a personas que no hayan ocupado puestos similares anteriormente.

En esta noticia

Durante los meses estivales, algunas compañías españolas inician una búsqueda intensiva de personal para reforzar sus plantillas en las fábricas y así hacer frente a las crecientes demandas del mercado laboral, lo que se traduce en una proliferación de interesantes ofertas laborales.

Estas ofertas laborales suelen provenir, mayormente, de organizaciones dedicadas a la industria alimentaria, centrándose especialmente en el próspero sector de bebidas. Las mismas ofrecen condiciones atractivas y un ambiente de trabajo estable, elementos que se convierten en la clave para atraer y retener a nuevos talentos.

Salarios de 2740 euros al mes y contratación fija: cómo inscribirse en esta oferta laboral de una importante empresa

Sueldos de 2750 euros mensuales y 32 días libres: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa irlandesa

Un ejemplo destacado de esta tendencia es la estrategia de reclutamiento implementada por una destacada empresa cervecera. Esta firma no solo proporciona empleo, sino que también dispone de programas de capacitación interna, abriendo las puertas a aquellos sin historial previo en el sector, pero que tienen ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta que no requiere experiencia previa?

La Sociedad Cervecera Anónima Damm, reconocida por su elaboración de cerveza, actualmente busca 10 operarios/as de envasado para su planta ubicada en El Prat de Llobregat, Barcelona. Esta propuesta presenta un atractivo adicional al no requerir experiencia previa, siempre y cuando los candidatos posean la formación académica requerida.

Los candidatos participarán del proceso de envasado de las cervezas producidas en esta fábrica de Damm. (Foto: Freepik.es)

Lo que Damm pretende es ampliar su equipo de trabajo en este municipio para hacer frente al aumento de la producción durante los meses más calurosos. Los candidatos deben cumplir con requisitos tales como poseer un CFGS o FPII en áreas relacionadas con la industria y contar con disponibilidad para trabajar los fines de semana.

La incorporación será a finales de mayo y tras una capacitación interna. (Foto: Freepik.es)

Entre las responsabilidades a desempeñar en la planta de envasado se incluyen:

  • Control y supervisión de la maquinaria
  • Seguimiento de producción
  • Mantenimiento de la limpieza
  • Orden en el área de trabajo.

La oportunidad de empleo incluye un contrato de duración limitada de dos meses, con horarios alternantes cada 15 días (mañana, tarde y noche), y se espera que los nuevos empleados se unan a la empresa a fines de mayo, tras completar un periodo inicial de capacitación de 15 días.

Contratación fija y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

Mayores de 45 años y contratación fija: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a Damm?

Para aplicar al puesto en la fábrica Damm de El Prat de Llobregat, se debe enviar el currículum a través del portal de empleo donde la empresa ha anunciado el reclutamiento. Posteriormente, se debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Revisar detalles de la descripción
  2. Pulsar en "Inscribirse en esta oferta"
  3. Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales