Trabajos

Contratación fija y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

La prestigiosa firma tiene estas vacantes con salarios acordes y excelentes condiciones para los empleados.

En esta noticia

En el panorama laboral español, las dificultades para encontrar un empleo adecuado son una constante. Sin embargo, existe una renovación frecuente de las ofertas laborales en diversos sectores. Esto implica que prestigiosas compañías lanzan propuestas que resultan genuinamente atractivas para los postulantes.

En los últimos meses, se ha observado un crecimiento significativo de organizaciones en búsqueda de personal dentro del territorio nacional. Cada una de estas oportunidades suele venir acompañada de salarios competitivos y buenas condiciones de contratación que se ajustan al perfil requerido para el puesto.

Salarios de 2200 euros al mes y contratación fija: descubre cómo enviar el CV a esta oportunidad laboral de una importante empresa

Salarios de 2000 euros mensuales y CV sin experiencia ni estudios: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

Recientemente, una importante compañía con gran experiencia en el ámbito ferroviario lanzó una búsqueda con la intención de incorporar nuevos trabajadores a sus líneas de trenes, todo mediante una serie de ofertas laborales.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta laboral que no requiere experiencia previa y ofrece contratación fija?

La empresa Iryo, perteneciente a la operadora ILSA y reconocida por sus servicios de alta velocidad en España, está en busca de empleados fijos para desempeñar tareas en sus trenes. Con 5 vacantes disponibles, esta propuesta se enmarca dentro del crecimiento y expansión de la firma.

El puesto de maquinista de alta velocidad es uno de los requeridos actualmente por Iryo. (Foto: Freepik.es)

Para aquellos interesados en formar parte de esta sociedad, pueden postularse para trabajar a bordo de los trenes o como asistente en tierra para atender a los clientes y realizar la venta de billetes. Los contratos que propone Iryo, en tanto, son indefinidos a jornada completa.

En cuanto a los salarios, varían según el nivel del puesto y la experiencia del trabajador. Por ejemplo, un maquinista con 6 años de experiencia puede recibir 4666 euros brutos al mes con los descansos establecidos por ley. Los requisitos para postularse también difieren de acuerdo a la responsabilidad de cada uno.

Por otro lado, para ser el Responsable de Arquitectura Cloud en Madrid, se requiere experiencia en Ingeniería de Datos y un nivel intermedio de inglés. Mientras que para desempeñarse como Maquinista de Alta Velocidad, solo se necesita tener Bachillerato y poseer la licencia y el diploma europeo de maquinista en vigor, sin necesidad de experiencia previa.

Salario de 2100 euros al mes y CV sin experiencia: descubre cómo anotarte en esta oportunidad laboral de una importante empresa

Mayores de 45 años y disponibilidad horaria: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV para solicitar una vacante de Iryo?

Quienes estén interesados en formar parte de Iryo, el primer paso es enviar el currículum al departamento de Recursos Humanos de la empresa. 

Iryo es una de las empresas más destacadas del sector transporte en España. (Foto: Wikimedia)

Para ello, simplemente se debe acceder a la plataforma laboral de la compañía y seguir estos pasos:  

  • Seleccionar una de las ofertas disponibles
  • Hacer clic en "Inscribirte"
  • Registrarse
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales