Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un bonito piso a 39.000 euros que tiene acceso a piscina y está listo para mudarse

El inmueble es una de las joyas del catálogo de la entidad bancaria, ideal para quienes buscan un lugar lindo y tranquilo para vivir.

Poder encontrar un lindo sitio para vivir por un precio que no sea desmedido puede resultar un trabajo tedioso, pero quienes buscan las ofertas de viviendas de CaixaBank ven una salida rápida, cómoda y segura.

Entre sus opciones más tentadoras, el banco ofrece a los interesados diferentes propiedades económicas con posibilidades de refacción, pero también inmuebles en muy buen estado, ubicados en sitios agradables y listos para mudarse en cualquier momento.

Adiós a los peajes: una por una, las fechas en las que estas autopistas serán 100% gratis

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Es lo que precisamente ocurre con este bonito piso que CaixaBank vende a 39.000 euros. Se trata de un departamento de muy poca antigüedad, con acceso a una piscina e instalaciones en perfectas condiciones para quienes anhelan un lugar perfecto como su nuevo hogar.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 39.000 euros?

El piso en cuestión se encuentra en la planta baja de un edificio de dos alturas sobre rasante, ubicado en el municipio de Orihuela, en la provincia de Alicante, con domicilio exacto en Calle Magnolias, Bajo, 03315.

Viviendas CaixaBank: este bonito piso está en condiciones óptimas y en un barrio muy tranquilo de Alicante. (Foto: www.haya.es).

Uno de los detalles que tienen en cuenta los posibles compradores es que se trata de una edificación prácticamente nueva, ya que fue construida en 2008 y por ello mantiene un muy buen estado de conservación en la actualidad.

De sus 59 metros cuadrados de superficie, unos 58,74 son útiles. Su interior está compuesto de la siguiente manera: 

  • Salón amplio con cocina
  • Habitación espaciosa y bien iluminada 
  • Cuarto de baño completo. 

Además, tiene calificación energética D, y materiales de ventanas y puertas de excelente calidad.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

También tiene un pequeño patio de luz con tender para colgar la ropa y espacios comunes con acceso a una increíble piscina. Su ubicación le permite llegar fácilmente a las zonas más transitadas y comerciales de la localidad, donde podrá encontrar restaurantes, colegios, supermercados y hoteles.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank