Mercado inmobiliario

Hola casa propia: CaixaBank vende un precioso piso que vale 22.100 euros, tiene 4 habitaciones y está listo para ser habitado

Quienes buscan vivir en un barrio alejado de los ruidos tienen esta más que interesante propuesta que la entidad bancaria tiene en su catálogo.

Los objetivos de cada persona son diferentes entre sí, pero seguramente hay algunos que son comunes a la mayoría. Contar con un hogar propio es uno de ellos y, gracias a las ofertas de inmuebles de CaixaBank, ese sueño se puede hacer realidad.

Obviamente las pretensiones de los ciudadanos no son iguales cuando llega el momento de proyectar la compra de un lindo inmueble, ya sea por cuestiones de gustos personales, o por temas externos como la cuestión laboral o la económica.

Adiós a los peajes: una por una, las fechas en las que estas autopistas serán 100% gratis

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Sea como sea, CaixaBank tiene muchas opciones, como este precioso piso de 4 habitaciones que vale 22.100 euros y está listo para ser habitado, ideal para familias numerosas que buscan un sitio relajado para poder vivir a gusto.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 22.100 euros con 4 habitaciones y listo para ser habitado?

El piso al que se hace referencia en esta ocasión forma parte de un edificio de tres plantas sobre rasante, que está domiciliado en Avenida Rio Genil, 1º, 18340 de la localidad de Fuente Vaqueros, provincia de Granada.

Viviendas CaixaBank: este precioso piso cuenta con 4 habitaciones y está listo para mudarse. (Foto: haya.es)

La superficie total de la propiedad es de unos 117 metros cuadrados y fue construido en 1995, teniendo actualmente todos sus espacios e instalaciones en perfectas condiciones para ser ocupada de manera inmediata. El interior se compone de la siguiente manera:

  • 4 habitaciones
  • Salón-comedor
  • Cocina
  • 2 baños.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

La zona donde se encuentra el inmueble es muy tranquila y está rodeada de otras edificaciones de similares características. Además, esta localidad está bien comunicada con el resto de la zona mediante la carretera N-336 hacia Íllora.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank