Mercado inmobiliario

Hola hipoteca: CaixaBank ofrece una vivienda lista para entrar a vivir por solo 18.000 euros

La entidad financiera ofrece un inmueble a un precio muy por debajo de lo que se puede encontrar en el mercado inmobiliario.

En esta noticia

El acceso a la vivienda, a pesar de ser un derecho fundamental, lleva años siendo un problema para quienes buscan adquirir una propiedad. No sólo por el altísimo precio que ponen, sino también por la dificultad de conseguir una hipoteca.

Los tipos de interés tan elevados que ofrecen las entidades financieras ya sean en su tipo fijo o en su tipo variable debido al euríbor, ha logrado que muchos españoles no puedan hacer frente al pago de la misma.

Adiós a los peajes: una por una, las fechas en las que estas autopistas serán 100% gratis

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Por esta razón es importante que existan opciones a bajo coste para que todo el mundo pueda acceder a comprar un inmueble.

La entidad financiera ofrece un inmueble a un precio muy por debajo de lo que se puede encontrar en el mercado inmobiliario. (Imagen: archivo) 

¿Comprar un inmueble a buen precio?

Los bancos ponen a disposición de las personas viviendas que, al no tener beneficios, necesitan venderlas lo antes posible. Por esta razón, sacan a la venta pisos y casas a precios reducidos, siendo esta la forma más barata de adquirir un inmueble en propiedad.

CaixaBank es una de las entidades que ofrece una amplia variedad de inmuebles a precio de chollo. Con esta entidad, además de conseguir un piso o casa a bajo coste, podrás negociar unas buenas condiciones para un factor añadido muy importante, como es la hipoteca.

Vivienda desde 18.000 euros

CaixaBank cuenta actualmente con una oferta difícil de rechazar. Se trata de un piso en una localidad de Tarragona que se encuentra en la tercera planta de un edificio de seis alturas de una zona residencial en Calle Isla De Génova. Un inmueble que parte de tan solo 18.000 euros.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

Es una vivienda de segunda mano con 58,90 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, hall de entrada, baño completo, cocina independiente, con iluminación exterior y equipada, salón-comedor y terraza.

Temas relacionados
Más noticias de hipotecas