Oportunidad imperdible

CaixaBank remata un piso a 27.100 euros que tiene buena iluminación natural e incluye armarios empotrados

La entidad bancaria de Valencia tiene esta hermosa propiedad lista para mudarse inmediatamente.

En esta noticia

Encontrar viviendas en buenas condiciones sin comprometer todos los ahorros puede ser todo un desafío. No obstante, gracias a las ofertas de inmuebles de CaixaBank, firma que se distingue por brindar oportunidades accesibles, esta tarea se ha vuelto más alcanzable.

Con presencia en todo el territorio nacional, esta entidad cuenta con una amplia gama de propuestas para satisfacer las necesidades de diversos tipos de inversores. Apartamentos en zonas urbanas o casas en entornos más rurales son algunas de las opciones de su cartera de viviendas.

CaixaBank remata un piso con 2 habitaciones y patio a 12.800 euros: conviértelo en tu próximo hogar

CaixaBank remata un acogedor y luminoso piso a 27.100 euros: tiene 2 habitaciones y está en excelente estado

Y en esta ocasión, CaixaBank anuncia el remate de un piso por tan solo 27.100 euros. Este apartamento es ponderado por su excelente iluminación natural, sus materiales de construcción y la disposición de cada espacio, aptos para que sus habitantes vivan con total confort y tranquilidad.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso que vale 27.100 euros?

Ubicado en Calle Santa Lucía 45800 de la localidad de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo, este inmueble ofrece un valor atractivo para posibles compradores. Con dos dormitorios, un baño, un salón luminoso y una cocina independiente, esta vivienda proporciona el ambiente ideal para una vida cómoda.

Así luce la fachada de esta vivienda de CaixaBank. (Foto: haya.es)

Otras de las características principales de este inmueble es que está equipado con armarios empotrados, lo cual brinda soluciones prácticas de almacenamiento, por lo que optimiza el lugar disponible para guardar distintos elementos.

Su orientación garantiza una buena entrada de luz natural y crea un ambiente cálido, acogedor y agradable a la vista en todo el interior del piso. Este detalle en particular añade valor a cada sitio del hogar, ya que garantiza un lugar agradable para disfrutar en el día a día.

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

Ubicado en un edificio en buen estado de conservación, la vivienda es una combinación perfecta entre comodidad y calidad. Construido en 1940 y con una calificación energética E, presenta un equilibrio entre historia y modernidad para brindar un hogar con encanto y funcionalidad para sus futuros propietarios.

¿Qué hacer y qué ver en Toledo?

El municipio de Toledo fue conocido durante muchos años como Ciudad Imperial, por lo cual muchas de sus edificaciones tienen reminiscencias distintivas de la arquitectura medieval. A su vez, alberga rincones muy agradables para los turistas y residentes. 

Vista de Alcázar de Toledo, uno de los atractivos que pueden visitar quienes se muden a esta propiedad en Toledo. (Foto: Pixabay)

  Algunos de ellos son:  

  • Alcázar de Toledo
  • Museo del Greco
  • Puerta Nueva de Bisagra
  • Sinagoga del Tránsito
  • Mezquita del Cristo de la Luz
  • Iglesia de Santiago del Arrabal.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank