Mercado Inmobiliario

CaixaBank remata un piso a 10.900 euros en Huesca: invierte en tu futura vivienda

Por un precio rebajado, esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar tras realizar algunas refacciones dentro de la misma.

En esta noticia

Vivir en una encantadora región de España es un objetivo codiciado por muchos ciudadanos, y gracias a las ofertas de viviendas de CaixaBank con precios accesibles y bien conservadas, ese sueño puede materializarse sin problemas.

CaixaBank vende un bonito piso a 30.300 euros que está en excelente estado y se encuentra en una zona muy elegida de Jaén

CaixaBank vende un bonito piso a 33.800 euros que cuenta con patio y está en un municipio que se destaca por sus deliciosos vinos

Hay un aspecto crucial a considerar en relación con estas propuestas inmobiliarias: en varios casos, el banco advierte sobre la necesidad de realizar reformas para adecuar los inmuebles. Sin embargo, esta indicación no representa un obstáculo, sino más bien una oportunidad para personalizar el espacio.

Es precisamente el caso del siguiente piso que CaixaBank está rematando en Huesca por tan solo 10.900 euros, una propuesta que despierta el interés de quienes buscan invertir en una futura vivienda, ya que no solo representa un bajo costo de adquisición, sino también la posibilidad de diseñar y renovar el sitio según los gustos del comprador.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 10.900 euros en Huesca?

El piso en cuestión se encuentra ubicado en Calle Mayor, 22580 de la localidad de Benabarre, provincia de Huesca y está valorado en tan solo 10.900 euros. Esta vivienda, con características singulares, posee:

El piso está en estado de deterioro avanzado, aunque con una inversión se puede convertir en el lugar perfecto para vivir. (Foto: www.haya.es).

  • Tres habitaciones
  • Un baño
  • Una cocina antigua

A pesar de su antigüedad, datada en 1894, cuenta con una superficie construida de 244,00 metros cuadrados, de los cuales 100 se consideran útiles. A su vez, tiene una calificación energética E.

Se destaca que este inmueble está sujeto a una Venta Especial, lo que implica un proceso de subasta con un período específico para presentar ofertas. Esta modalidad garantiza igualdad de oportunidades para todos los interesados.

A pesar de su estado de deterioro y la necesidad de reformas, la unidad representa una alternativa de inversión interesante. Debido a su posición en la población de Benabarre y las características del terreno, podría ser una opción atractiva para aquellos que planean construir un nuevo hogar a mediano o largo plazo.

Sabadell vende un bonito piso a 44.500 euros que viene con garaje incluido y está en Ourense: dile adiós al alquiler

Cajamar tiene a la venta un piso a 37.600 euros que tiene 3 habitaciones y se encuentra en Castellón

¿Qué hacer y qué ver en Huesca?

Benabarre es un tesoro oculto en el este de Huesca, acariciado por las montañas del Pirineo aragonés. Su riqueza fusiona historia y naturaleza en un amplio territorio, destacándose su casco histórico y las Lagunas de Estaña. A continuación, presentamos una selección de los sitios imperdibles para visitantes y residentes:Casco histórico

Hermosa vista de la ciudad de Huesca desde lo alto de su catedral. (Foto: Wikimedia).

  • Casco histórico
  • Castillo de Benabarre
  • Iglesia de Nuestra Señora de Valdeflores y San Miguel Arcángel
  • Lagunas de Estaña
  • Rutas de senderismo y ciclismo de montaña
Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank