Mercado inmobiliario

BBVA vende un amplio y luminoso piso con 3 habitaciones a 39.400 euros: conviértelo en tu próximo hogar

El banco ofrece esta alternativa que tiene espacios amplios y bien cuidados para quienes buscan contar con un hogar propio.

El banco BBVA continúa siendo una opción atractiva para quienes buscan adquirir su propio hogar. Gracias a las ofertas de viviendas que lanza esta entidad, muchos españoles han visto una oportunidad única para hacer realidad su sueño de tener su espacio de manera más rápida y accesible.

Esta entidad ha demostrado su compromiso con la diversidad de compradores al ofrecer una variedad de propiedades, como modestos apartamentos o lujosas viviendas, que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades.

BBVA vende un encantador piso que vale 38.500 euros y viene con la cocina completamente equipada: invierte en tu futuro

BBVA vende un bonito piso listo para habitar a 20.000 euros: despídete del alquiler

Entre sus múltiples propuestas, BBVA anuncia la venta de un amplio y luminoso piso con 3 habitaciones a un precio inigualable de 39.400 euros. Se trata de una opción única para aquellos que buscan un sitio confortable y listo para mudarse.

BBVA y CaixaBank son las dos entidades bancarias con mejores propuestas dentro del mercado inmobiliario. (Foto: Pixabay)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso a 39.400 euros?

Ubicado en Camino Aurín, 3º, 22600, en el municipio de Sabiñánigo, provincia de Huesca, este inmueble está disponible por un precio de 39.400 euros. Con una superficie de 116 metros cuadrados, puede convertirse en el sitio ideal para un matrimonio con hijos.

Viviendas BBVA: este lindo inmueble está en condiciones óptimas. (Foto: haya.es)

El interior de este apartamento cuenta con un espacioso salón-comedor, tres dormitorios amplios con ventanas y un baño completo. Además, la cocina independiente y equipada con todos los servicios necesarios.

A pesar de carecer de ascensor, su orientación oeste asegura una iluminación natural agradable durante gran parte del día. Dispone de calefacción individual a gas natural, que brinda un ambiente cálido en los meses fríos. 

CaixaBank vende un precioso piso a 38.900 euros: cuenta con terraza y está listo para ser habitado

CaixaBank vende un encantador piso con 3 habitaciones a 24.500 euros y está listo para mudarse

La vivienda tiene una puerta de entrada en buen estado, al igual que la mayoría de sus materiales de construcción, lo que hace que su precio accesible, sumado a la ubicación privilegiada que tiene, sea una opción interesante para familias y parejas.

Temas relacionados
Más noticias de bbva