Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

Con espacios amplios y en perfectas condiciones, esta propiedad se erige como una alternativa interesante para potenciales compradores.

Pagar un alquiler mensual es, para muchos españoles, una verdadera carga. Ante esto, quienes están mejor posicionados o cuentan con ahorros buscan inmuebles baratos para comprar. En esa dinámica entra CaixaBank, que se erige como una de las mejores opciones en el mercado inmobiliario.

Tal y como sucede con otras entidades bancarias que venden inmuebles, CaixaBank ha logrado consolidarse hace ya varios años. Esto se debe a la cantidad de propuestas interesantes que ofrece en su catálogo y que le han permitido a cientos de personas conseguir un lugar para vivir a un costo bajo.

CaixaBank vende un espectacular piso a 34.300 euros y está listo para mudarse: dile adiós al alquiler

CaixaBank vende un encantador piso que cuesta 14.000 euros y está en una zona tranquila: aprovecha esta oportunidad única

Una de esas propuestas tentadoras es un amplio piso que la empresa financiera ofrece a 31.900 euros y que está listo para ser habitado. El interior de la propiedad incluye 4 habitaciones y terraza, ideal para familias numerosas.

Las habitaciones del inmueble están muy bien iluminadas y en perfecto estado. (Foto: haya.es)

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 31.900 euros con 4 habitaciones y terraza?

Se trata de un piso ubicado en un edificio residencial en Avenida Andalucía, 23750 de la localidad de Arjonilla, provincia de Jaén. El inmueble se encuentra en un edificio construido en 1972, que no tiene ascensor y se compone de cuatro plantas sobre rasante.

Viviendas CaixaBank: este piso de la provincia de Jaén es ideal para familias numerosas. (Foto: haya.es)

La vivienda se distribuye de manera funcional, contando con: 

  • Un salón comedor amplio y luminoso
  • Una cocina independiente
  • 4 dormitorios ideales para la comodidad de toda la familia
  • Un baño completo 
  • Una terraza que brinda espacio para disfrutar del aire libre y las vistas del lugar. 

Este piso se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una temperatura fresca durante los meses más cálidos del año. Además, su ubicación en el centro urbano de Arjonilla lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la cercanía a servicios, comercios y el Ayuntamiento.

La excelente noticia de CaixaBank para los jubilados y pensionados mayores de 70 años

La excelente noticia de CaixaBank para todos sus usuarios: descubre cómo enviar dinero a domicilio sin salir de tu casa

En concreto, la vivienda es una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación privilegiada que encaja perfecto con las pretensiones de muchos españoles que desean dejar atrás el alquiler mensual y vivir en un barrio ameno.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank