Loterías

Bonoloto, resultados del martes 8 de noviembre

Este sorteo se celebra a partir de las 21:30 horas. Aquí puedes comprobar los resultados.

Este martes 8 de noviembre se ha llevado adelante un nuevo sorteo de la Bonoloto, uno de los juegos de azar más populares de España.

Del total recaudado en la venta de los boletos de esta lotería, el fondo destinado a premios es el 55% más posibles botes acumulados de sorteos anteriores. El 45% restante pasa directamente a las arcas del Estado.

Estas son las 5 pesetas más valiosas del mercado coleccionista: podes obtener hasta 250.000 euros

Mundial Qatar 2022: una publicidad pide ahorrar energía durante los partidos

ESTA ES LA COMBINACIÓN GANADORA DE LA BONOLOTO DE ESTE martes 8 DE NOVIEMBRE

  • Primer premio:  01, 18, 20, 21, 46, 48
  • Complementario: 33
  • Reintegro: 4

CÓMO JUGAR A LA BONOLOTO

Hay varias opciones para participar en la Bonoloto: físicamente en uno de los 10.500 puntos de venta oficiales de LAE, o mediante la adquisición de las apuestas a través de las distintas plataformas web que permitan la gestión de lotería online.

Es importante siempre revisar que sea una página segura y con todo tipo de garantías. Se sortea todos los días a las 21.30.

ESTOS SON LOS PORCENTAJES, CATEGORÍAS Y PREMIOS DE LA BONOLOTO

El porcentaje de la recaudación destinado a premios en el Sorteo de la Bonoloto corresponde al 55%. El restante, va a parar a las arcas del Estado.

Del porcentaje destinado a premios, si no hubiera acertantes de 1ª Categoría (Número Ganador), el importe del sorteo se acumula para la misma categoría del siguiente sorteo de Bonoloto. Esta cantidad se seguirá sumando sorteo tras sorteo siempre y cuando no haya ganador de 1ª Categoría.

DGT: cuántos euros de multa tendrás que pagar por no llevar casco

¿El rey Juan Carlos I asesinó a su hermano Alfonsito? Las revelaciones de su amante, luego de 50 años

Si no hubiera acertantes del segundo premio (2ª Categoría) el importe pasaría a formar parte del tercer premio o 3ª Categoría. Lo mismo ocurre con la 3ª Categoría: de no haber ganador, el importe pasaría a incrementar la categoría inferior siguiente (en este caso, el cuarto premio). En el último caso en el que no hubiera acertantes de 4ª Categoría, el fondo acumulado se destina al siguiente sorteo de Bonoloto.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria