Productos

Adiós Mercadona: se despide uno de los snacks más populares del supermercado

Por lo general, los productos que tienen buenos comentarios de los clientes permanecen en sus góndolas indefinidamente. Sin embargo, la decisión ha sorprendido a más de uno.

En esta noticia

La cadena de tiendas Mercadona suele cambiar su repertorio de productos de acuerdo con el número de ventas y la recepción de sus clientes con respecto a los artículos.

Por lo general, los que tienen buenos comentarios permanecen en sus góndolas indefinidamente. Sin embargo, a veces sucede que este tipo de decisiones generan fuertes críticas de los consumidores que eran más fieles al producto. 

Es el caso de los anacardos recubiertos de chocolateEste snack ha desaparecido de las estanterías de Mercadona.

¿Por qué Mercadona retiró los snacks de anacardos?

Esta estrategia que realiza la cadena de supermercados valenciana se debe a que ese artículo de la marca Hacendado se vendía más que otros artículos de marca o con un valor superior. 

El reclamo de los usuarios de X por el snack. (Foto: captura X).

Ante esas situaciones, Mercadona suele retirar estos productos temporalmente para aumentar las ventas del resto de productos similares de otras marcas y precios.

En relación con los anacardos, ante el reclamo de una usuaria de X por no haber conseguido el producto, desde la cuenta oficial del supermercado le han confirmado el retiro. 

Mercadona ha confirmado el retiro del producto. (Foto: captura X).

"No me digáis que los habéis quitado!", ha señalado la usuaria @EliakazanCom". Y, desde Mercadona respondieron: "Así es, ya no los tenemos. ¡Anotamos tu interés en el producto!".

Los anacardos con chocolate de Hacendado

Los anacardos cubiertos de chocolate eran una opción de snack dulce ideal para tomar como un pequeño tentempié de media mañana o de media tarde.  

Estaba compuesto principalmente por los anacardos y el chocolate, y el paquete costaba 2,30 euros.

Al parecer, considerando los comentarios en la red social, su retirada no ha sentado bien entre los clientes, quienes añoran poder comprar este snack dulce. Además, el chocolate negro utilizado en este producto tenía un alto contenido de cacao, por lo que era una fuente de antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la salud.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona