La pizza fresca de Mercadona que cuesta menos de 4 euros y es toda una delicia
Las nuevas pizzas de Mercadona de masa madre son frescas y deliciosas, ideales para comer en cualquier momento.
Pensar una cena nunca fue más fácil y rápido que con Mercadona. La cadena valencia favorita de los españoles tiene una selección de pizzas frescas elaboradas con masa madre con un auténtico sabor napolitano.
Se trata de una pizza elaborada con un proceso de fermentación de 24 horas que resulta en una masa tierna y ligera, con una corteza crujiente por fuera y esponjosa por dentro.
Este producto estrella viene en tres presentaciones: Serrana, Prosciutto y Formaggi. Todas ellas parten de una misma base de fermentación larga, tienen ingredientes de primera calidad y se cocinan en horno de piedra.
La pizza fresca de masa madre de Mercadona de la que todos hablan y cuesta menos de 4 euros
Pizza Serrana
La Pizza Serrana de la marca blanca, Hacendado, tiene un "sabor intenso y tradicional combinado con un atractivo toque rústico".
Tiene una base de tomate, mozzarella, el mejor jamón serrano y un queso curado de primera calidad que deja a todos sin palabras.
Pizza Prosciutto
El jamón curado italiano es uno de los ingredientes más utilizados en la pizza napolitana. Este fiambre típico de la Toscana tiene un sabor intenso y salado fruto del estacionamiento.
La Pizza Prosciutto de Mercadona tiene una base de tomate, mozzarella fresca y jamón cocido.
Pizza Formaggi
Para los amantes del queso, Mercadona ofrece una pizza a base de queso provolone, mozzarella, queso curado y queso cheddar que homenajea al clásico italiano.