Exquisitez

Los deliciosos bombones de Mercadona que valen menos de 4 euros y son idénticos a los Ferrero Rocher

La cadena valenciana ha generado comentarios muy positivos entre sus clientes con estos delicados chocolates.

Quienes compran en Mercadona habitualmente saben que la variedad de productos que hay en sus góndolas es amplia, especialmente dentro del rubro alimentos, donde se distinguen los espectaculares dulces de diferentes marcas.

Los fanáticos de los postres tienen una ventaja cuando están en un local de Mercadona, puesto que allí van a hallar las principales marcas y también otras exquisiteces de la marca blanca de la empresa que son igualmente populares.

La deliciosa crema dulce de Mercadona que se hizo viral en Tik Tok por su increíble sabor

Adiós El Corte Inglés y Carrefour: Mercadona tiene las mejores cápsulas de café según la OCU

Un buen ejemplo se da con unos deliciosos bombones que ofrece la cadena valenciana, los cuales para muchos son unos clones exactos de los consagrados de Ferrero Rocher, aunque se venden a un precio mucho más bajo.

Mercadona: estos son los deliciosos bombones que valen menos de 4 euros y son idénticos a los Ferrero Rocher

Como sucede habitualmente, son los usuarios de redes sociales los que se encargan de darle, a través de sus posteos, un gran reconocimiento a muchos de los productos que venden las grandes cadenas de supermercados de España, en este caso Mercadona.

Mercadona: estos son los bombones considerados como clones de los Ferrero Rocher por muchos clientes. (Foto: www.mercadona.es).

En esta oportunidad, los elegidos fueron los bombones delicias de avellana Delizze de la marca Hacendado, los cuales se venden en una caja de 16 unidades y un peso total de 216 gramos, todo por tan solo 3,25 euros.

Además del bajo costo de estos sabrosos bocadillos cubiertos de chocolate, lo que muchos han reconocido es que se parecen mucho a los bombones Ferrero Rocher, tal y como pudo verse en el video de TikTok subido por la usuaria María Alejandra.

@marialejandragalindez Mercadona arrasa con sus clones #novedadesmercadona #clonesmercadona #mercadona %u266C V16 - martinwhite & Erreflexx

En este breve video se ve el recorrido que hace la usuaria y cómo muestra la caja de bombones Delizze, y al mismo tiempo se escucha una voz en off que dice: "Mercadona lo ha vuelto a hacer. Arrasa con los clones de Raffaello y Ferrero Rocher".

El spray de Mercadona que arrasa en ventas y elimina las arrugas en el planchado al instante

La OCU lo tiene claro: Mercadona tiene el mejor atún en aceite y recomiendan su compra

En concordancia con este posteo, muchos usuarios han ratificado la calidad y el sabor de estos productos con comentarios muy positivos. "Pues saben igual, incluso creí que eran Ferrero"; "La imitación de los Ferrero están deliciosos, llevo años comprándolos", son algunos de ellos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona