Tecnología

Adiós iPhone 14: se filtraron las primeras fotos del nuevo móvil de Apple, ¿cuándo llegará?

Un portal especializado reveló lo que serían nuevas filtraciones sobre el diseño del nuevo teléfono inteligente de Apple. Cuáles serían sus características más destacadas y cuándo saldría a la venta.

En esta noticia

Todos los años, los aficionados a la tecnología esperan los grandes eventos para conocer las novedades de las grandes empresas del rubro. Huawei, Xiaomi y Motorola son algunas de las compañías que han presentado algunos de sus nuevos productos. Sin embargo, a pesar de haber presentado su nueva línea de ordenadores, Apple se prepara para anunciar la nueva versión de su móvil: el iPhone 15.

Por el momento, sólo hay especulaciones sobre cuáles serán las nuevas características de este teléfono inteligente. Sin embargo, ya hay sitios especializados que están recopilando las diferentes filtraciones que surgen.

Recientemente, la web 9to5Mac reveló una serie de imágenes que darían una idea sobre el diseño del nuevo smartphone de la empresa de Cupertino.

Apple permitirá comprar móviles iPhone en cuotas sin interés, ¿cómo funciona?

iPhone 15: se filtró el contundente cambio de diseño que Apple implementará en su próximo móvil

Las imágenes que revelarían la forma del iPhone 15

Se filtraron nuevas imágenes que revelarían el diseño del iPhone 15 (Fuente: 9t05Mac)

El sitio especializado publicó imágenes, las cuales proceden de una fuente que había filtrado renders basados en CAD en el mes de febrero. A diferencia de la filtración anterior, esta representa una imagen de alta calidad del próximo buque insignia de Apple.

El iPhone 15 Pro contará con un marco de titanio con un diseño de bordes más redondeados. Esto hará que el teléfono sea más cómodo de sujetar que sus predecesores.

Los tamaños de las lentes individuales de la cámara también sobresaldrán un poco más que en las de sus predecesores. Estas fuentes también afirman que el iPhone 15 Pro contará con un sensor de cámara completamente nuevo, el cual captará más luz y reducirá la sobreexposición y subexposición en determinadas condiciones ambientales.´

Los nuevos lentes del iPhone 15 permitirían mayor definición y captarán más luz (Fuente: 9to5Mac)

Conforme a la resolución de la Unión Europea, todos los modelos también estarán preparados para utilizar cargadores USB-C. Sin embargo, Apple solo permitirá la velocidad de carga más rápida cuando el usuario cargue con cargadores certificados. También se reemplazará el botón mecánico deslizante de silencio por un botón háptico. La misma tecnología se empleará para el control de volumen.

El nuevo iPhone tendrá una forma más fina

Los biseles más finos del iPhone 15 permitirán un teléfono con una forma más cómoda (Fuente: 9to5Mac)

También se dice que el iPhone 15 Pro tendrá unos biseles muy finos de tan solo 1,55 mm en los cuatro lados. El cristal de la pantalla también tendrá una ligera curvatura que se integrará perfectamente en el marco de titanio, con una forma similar en la parte posterior del teléfono.

Debido esto, la medida total del iPhone 15 Pro se recortará un poco más que la edición anterior. Tendrá unas dimensiones de 146,47 x 70,46 x 8,24 mm.

Apple lanzará Apple Music Classical: la nueva plataforma gratuita que pretende destronar a Spotify 

El truco secreto de iPhone que puede salvarte de una emergencia: pocos lo conocen y es muy fácil de activar

Cuándo saldrá a la venta en España

Según informa el sitio Applesfera, el iPhone 15 podría ser anunciado en un evento a principios de septiembre de 2023 y lanzado al mercado unas semanas después. El mismo sitio indicó que en las Apple Store del Reino Unido han pedido a sus empleados que no tomen vacaciones del 15 de septiembre al 7 de octubre de 2023.

Otra incógnita tiene que ver con el precio. Si bien el precio del iPhone 14 inicia en 1009 euros, los elevados costes de producción producto de la guerra en Ucrania pueden derivar en un aumento en el valor de este nuevo móvil.

Lo que se ha informado es que la producción del iPhone 15 ya ha comenzado.

Temas relacionados
Más noticias de iPhone