Turismo

El Corte Inglés Viajes: la increíble oferta para viajar al Caribe con todo incluido que no te puedes perder

Uno de los destinos más espectaculares de Centroamérica está entre las opciones de la empresa.

Para quienes residen dentro de España, o bien en otro país de Europa, saben que pueden encontrar destinos espectaculares para sus vacaciones. Sin embargo, El Corte Inglés Viajes también tiene a disposición paquetes turísticos para conocer otros destinos igualmente maravillosos en otras zonas.

Con el paso del tiempo, El Corte Inglés Viajes creció mucho gracias a las buenas propuestas que ofrece a los viajeros y que comprenden lugares extraordinarios, pero también buenos precios para aprovechar en cualquier época.

El Corte Inglés viajes publica una ganga: viaje a este país europeo con todo incluido

El Corte Inglés viajes anuncia una oferta increíble: 2 días en este hotel todo incluido por menos de 100 euros

Entre esos tantos destinos que la empresa tiene para ofrecer aparece El Caribe, una zona geográfica que se caracteriza principalmente por tener sitios paradisíacos en diferentes países, muchos de los cuales viven del turismo prácticamente los 365 días del año.

El Corte Inglés Viajes: la increíble oferta para viajar al Caribe con todo incluido que no te puedes perder

Una de las ofertas más interesantes para conocer El Caribe tiene como destino a Cuba, una de las islas más hermosas que hay en América del Norte y también uno de los lugares más elegidos por personas de todo el mundo para vacacionar.

El Corte Inglés Viajes tiene esta gran propuesta para conocer Cuba y todos sus rincones.

La promoción se compone de 3 noches en La Habana, capital de Cuba, y 4 noches en Varadero con todo incluido. Además, se incluyen los vuelos, los traslados y la estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas por un precio de 1050 euros por persona con fecha de salida el 8 de octubre.

La primera parte del viaje es para conocer La Habana Vieja, zona antigua de dicha ciudad que además fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Su arquitectura colonial y barroca que se amalgama con el neoclasicismo son atractivos únicos que deslumbran a todos los que llegan hasta ahí.

Escapadas: fue el favorito de Pablo Picasso y es uno de los pueblos más bonitos de España

El Corte Inglés viajes publica un chollo: vacaciones desde 19 euros en las costas españolas

Por otra parte está Varadero, una península de unos 30 kilómetros, de los cuales 22 son playas. Por eso, los fanáticos del sol, la arena y el mar pueden encontrar en este destino la combinación perfecta para vivir días inolvidables.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés