Tentadora propuesta

El Corte Inglés Viajes publica un chollo: una escapada a Terra Mítica Benidorm por menos de 50 euros

Una oportunidad única para visitar uno de los parques temáticos más espectaculares del país en una de las ciudades más bonitas.

Las vacaciones siempre son una prioridad para muchas personas, lo que genera que durante el año se hagan consultas en empresas de turismo y portales web especializados en turismo como El Corte Inglés Viajes, donde suelen ofrecerse importantes promociones.

La gran diferencia que tiene El Corte Inglés Viajes respecto a otras compañías de viajes es que ofrece paquetes turísticos a destinos de España y también del resto del mundo, y por eso siempre dispone de interesantes propuestas que se adaptan a los gustos de los potenciales clientes.

El Corte Inglés viajes publica una ganga: viaje a este país europeo con todo incluido

El Corte Inglés viajes anuncia una oferta increíble: 2 días en este hotel todo incluido por menos de 100 euros

Dentro de esas promociones que tiene para viajar a lugares dentro del territorio español, la empresa ha lanzado un chollo para hacer una escapada al exclusivo parque temático Terra Mítica, situado en la ciudad de Benidorm con una importante rebaja.

El Corte Inglés Viajes: el chollo para visitar Terra Mítica Benidorm por menos de 50 euros

En esta oportunidad, El Corte Inglés Viajes tiene una oferta muy tentadora: alojamiento en el complejo de apartamentos Benidorm Levante de esta maravillosa ciudad a tan solo 24,38 euros por persona y por noche.

Escapadas: el parque temático Terra Mitica Benidorm es uno de los más espectaculares del país.

Este imponente hospedaje se encuentra a tan solo 650 metros del centro de Benidorm y a unos 800 metros de la playa de Levante, ideal para recorrerlos a pie. Pero el gran dato es que está a unos 4 kilómetros del parque Terra Mítica, una distancia corta que permite llegar en pocos minutos.

Además de tener al alcance de la mano la posibilidad de visitar este exclusivo parque temático, el complejo también cuenta con una gran cantidad de servicios para que la estadía en el lugar sea inolvidable.

Escapadas: fue el favorito de Pablo Picasso y es uno de los pueblos más bonitos de España

El Corte Inglés viajes publica un chollo: vacaciones desde 19 euros en las costas españolas

Pero si no quieres dedicarle tanto tiempo al alojamiento, también tienes a disposición todas las actividades recreativas y los mejores locales gastronómicos en uno de los destinos más maravillosos del país.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés