Inmuebles

Adiós alquiler: el Banco Santander vende estos pisos a precios increíbles que parten desde los 18.000 euros

El Banco Santander ha puesto en venta pisos con descuentos por toda España. ¿Dónde están ubicados y a qué precio?

Con las subidas del precio de vivienda y el encarecimiento de las hipotecas, son muchas las personas interesadas en encontrar viviendas a precios asequibles para poder comprarlas, sin endeudarse. En este marco, Banco Santander ha lanzado una propuesta difícil de rechazar.

La entidad financiera ha puesto a la venta pisos con descuentos por toda España: muchos de ellos pueden encontrarse desde los 18.000 euros y son una buena oportunidad de inversión para quienes estén buscando una vivienda barata.

Adiós BBVA y Santander: estos son los mejores plazos fijos para obtener grandes ganancias

¿Cómo anular una transferencia bancaria? El truco que pocos conocen para recuperar tu dinero

A través del servicer inmobiliario Diglo, Santander vende los inmuebles que tiene en cartera, entre los que hay viviendas, terrenos, naves, oficinas, locales y plazas de garaje. ¿Donde se encuentran ubicadas y cuánto piden por cada una?

Adiós alquiler: el Banco Santander vende estos pisos a precios increíbles que parten desde los 18.000 euros. (Imagen: Pixabay)

Así es la nueva oferta de Banco Santander

La entidad bancaria ha colocado en venta distintos tipos de viviendas a precios que parten desde los 18.000 euros. El portal "NoticiasTrabajo" ha hecho una selección de 5 viviendas en diferentes estados que pueden ser una buena oportunidad según las necesidades que se tengan. El resto de viviendas pueden verse en el portal Diglo.

Piso en venta en Linares (Jaén), por un precio de 18.000 euros

Este piso cuenta con un patio y 2 dormitorios. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial en Linares, Jaén. A su vez, se distribuye en salón-comedor, cocina independiente con acceso a un patio lavadero, 2 dormitorios y 1 baño completo. Ubicado cerca a la estación de tren, ofrece todo tipo de servicios básicos.

Piso en venta en Magaz de Pisuerga (Palencia), por un precio de 27.550 euros 

En la provincia de Palencia, se encuentra este piso con un descuento del 41%: una buena oportunidad para invertir ese dinero rebajado del precio en una reforma para dejarlo completamente nuevo. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón, además dispone de calefacción y grandes ventanales que lo hacen muy luminoso.

Piso en venta en Moriles (Córdoba), por un precio de 29.450 euros

La vivienda está situada en el municipio de Moriles, Córdoba, rodeada de todo tipo de servicios. Sus 91 metros se distribuyen en un salón con mucha luz, tres dormitorios, cocina y un cuarto de baño. Su estado de conservación es bastante bueno, con calidades y acabados en sus ventanas, suelos, puertas, etc, aunque el baño y la cocina necesitan una remodelación.

Santander vende los inmuebles que tiene en cartera, entre los que hay viviendas, terrenos, naves, oficinas, locales y plazas de garaje. (Imagen: archivo)

Aumenta el empleo en España: en julio, la cantidad de trabajadores registrados superó a las cifras prepandemia

Hipotecas: qué es la TAE y el TIN y cuál debes mirar para saber los intereses que pueden cobrarte

Piso en venta en Villarrubia de los Ojos, por un precio de 41.100 euros

Se trata de un piso tipo dúplex que no necesita reforma. En la primera planta se encuentra el salón-comedor, cocina y un baño con plato ducha. En la superior dos dormitorios y baño completo con bañera, separando así los dormitorios del resto de la casa para dotarlos de más privacidad. 

Los suelos de la vivienda son de tarima, y buenas calidades. Está ubicado en una zona residencial tranquila y a pocos minutos del centro histórico.

Piso en venta en Talavera de la Reina, por un precio de 41.300 euros

Esta vivienda protegida en Talavera de la Reina, Toledo, cuenta con dos habitaciones, salón-cocina y baño con bañera. Un aspecto positivo de esta propiedad es su ubicación, pues se encuentra rodeada de comercios y servicios.

Al ser una vivienda protegida habrá que cumplir las condiciones legales para poder comprarla, pero no deja de ser una buena oportunidad de tener una vivienda económica para aquellos que cumplan con los requisitos.

Temas relacionados
Más noticias de santander