Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, echó por tierra als versiones que indicaban que Cristina Kirchner recibiría hoy al candidato del FpV, Daniel Scioli, a tres días del resultado electoral que dejó a la continuidad del modelo pendiendo de un hilo. Un rato más tarde, incómodo frente a la pregunta de si se iba a ver o no con la Presidenta, el gobernador bonaerense dijo no responder “especulaciones periodísticas” y advirtió que hablan y se reunen “permanentemente” y que a veces nadie se entera.

Primero fue Aníbal Fernández quien advirtió que no había una cita prevista entre la Presidenta y el candidato a presidente.

“Cristina no tiene prevista una reunión con Scioli”, dijo el jefe de Gabinete.

La jefa de Estado estuvo el fin de semana en Río Gallegos, donde emitió su voto, y regresó a Buenos Aires el domingo por la noche. Desde entonces, mantiene reuniones con diversos funcionarios y ministros en la Quinta de Olivos. Sin embargo, no mantuvo una reunión con Scioli, con quien tuvo conversaciones telefónicas.

Luego, el propio Daniel Scioli se incomodó frente a la pregunta que le hizo Ernesto Tenembaum, en radio Con Vos. “No respondo especulaciones periodísticas", señaló. Y agregó: “Me reuno permanentemente

En diálogo con Radio Con Vos, el candidato por el FpV, Daniel Scioli dijo: “Hablo y me reuno cuando me tengo que reunir".

"Todo el tiempo hablo, esa cuestión de que si hablo o no hablo, se va reunir o no, son las especulaciones de siempre. Todo eso es más de lo mismo. Hablo y me reúno cuando me tengo que reunir", sostuvo. Y agregó: "Son las cosas que se dicen todo el tiempo ¿Sabés la cantidad de veces que me reuno y nadie sabe nada?".