Aníbal Fernández: “Si Scioli cree que le hice perder entre 8 y 12 puntos, estamos fritos

Rechazó que su candidatura en la provincia haya impactado en la performance del presidenciable K en la primera vuelta. “Históricamente, el que tracciona es el que va arriba , se despegó.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández se desmarcó de la baja performance del candidato presidencial Daniel Scioli en las pasadas elecciones de octubre. “Históricamente, el que tracciona es el que va arriba , indicó. 

Esta mañana, en su habitual encuentro con la prensa en la puerta de la Casa Rosada, Fernández, consultado sobre la información dada por un diario porteño respecto de que “el núcleo del sciolismo creía que Fernández “le hizo perder entre 8 y 12 puntos al gobernador bonaerense, el jefe de los ministros fue contundente: “Si piensa eso, estamos frito .

Consideró además que “el núcleo del sciolismo es nadie , y dijo que no cree que Scioli piense “semejante estupidez .

“La realidad, los votos son los que están, los que se sacan. Y yo no puedo tirar para abajo. Históricamente, desde que el mundo es mundo, lo que hace es traccionar el que va para arriba, no tira para abajo una elección. Yo no soy quién para tirar una elección para abajo. No es una situación fácil porque me mete en un tema que no tengo ni ganas de hablarlo , sostuvo.

Tags relacionados
Noticias del día