

El humor político vuelve a la pantalla de televisión y este año la apuesta la hace Marcelo Tinelli, que pondrá al aire un certamen en el que los diferentes políticos deberán competir por el voto del público para continuar en el programa, de acuerdo a lo que publica hoy el diario Clarin.
Las imitaciones incluirán a toda la plana mayor del Gobierno nacional: estarán el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti y hasta Juliana Awada y Antonia Macri. Otros referentes del PRO, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, también están en la mira.
Referentes de la oposición y políticos que estén en el candelero son otros de los candidatos a entrar en el programa: Daniel Scioli, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Hugo Moyano, Juan Manuel Urtubey, José Ottavis y Luis D´Elía, podrían ser parte del programa, aunque todavía no hay confirmación por parte de la producción, que negocia a contrareloj para ponerlo al aire entre abril y mayo próximos.
El trasfondo de este regreso, sin embargo, dispara toda una serie de especulaciones respecto del enfrentamiento que tendrían Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Fuentes de Casa Rosada le dijeron a Clarin que no están pendientes de lo que suceda en la televisión, y los rumores de enfrentamiento también fueron desestimados desde el entorno del conductor.












