CASA ROSADA

Causa Vialidad: Juan Manzur "la inocencia de Cristina Kirchner va a quedar demostrada"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió al inicio de los alegatos del juicio oral contra Cristina Kirchner por la mega causa Vialidad y defendió a la vicepresidenta.

El jefe de Gabinete Juan Manzur compartió su opinión respecto a la situación judicial de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. En este sentido, Manzur aseguró que cree en la "inocencia" de la vicepresidenta, la cual "va a quedar demostrada".

Así lo indicó este martes por la mañana Manzur ante la prensa ubicada frente a Casa Rosada, donde fue consultado sobre el duro análisis compartido por el fiscal Diego Luciani en el inicio de los alegatos del juicio oral por la mega causa de este lunes.

Los 6 ganadores y perdedores en el nuevo esquema de poder del FdT

Acusan a Cristina Kirchner de liderar una pirámide de corrupción

"Néstor Kirchner y luego su esposa, Cristina Fernández, instalaron y mantuvieron en el seno de la administración nacional una de las matrices de corrupción más extraordinarias que se hayan desarrollado en el país", fue la contundente acusación de Luciani, quién dejó en claro este lunes que pedirá que la vicepresidenta sea condenada en su primer juicio oral.

Al ser consultado sobre esta, Manzur indicó que "no es así" y pidió esperar ya que "el alegato es una instancia más de la cuestión judicial". De esta forma, defendió a la vicepresidenta ante el caso que más la complica a nivel judicial.

Por otro lado, también se expresó sobre la llegada de Sergio Massa al poder como nuevo superministro a cargo de Economía, Producción y Agricultura y destacó a su equipo: "Son hombres y mujeres de primerísimo nivel, muy sólidos y experimentados, con larguísima trayectoria. Vemos esto con mucha expectativa y esperanza".

Además, repasó su agenda e indicó que este mismo martes se reunirá con referentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), con Daniel Funes de Rioja, su titular, a la cabeza. "Vamos a hablar de la potencialidad de la Argentina y de sumar esfuerzos para incrementar las inversiones", adelantó.

El jefe de Gabinete también se reunirá por la tarde con referentes de la CGT, con quienes esperar dialogar sobre el incremento de la generación de empleo y la necesidad de "asegurar el trabajo actual a partir de aumentar la producción y generar valor a lo que produce la Argentina".

La CGT apoyó a Sergio Massa: le dará a Economía "una orientación productivista y de desarrollo industrial "

En cuanto a la marcha que la CGT llevará a cabo el próximo 17 de agosto bajo la consigna de a "desarrollo, producción nacional y el trabajo", Manzur indicó que también se dialogará al respecto.

Finalmente, adelantó que la reunión de Gabinete que suele realizarse cada quince días no se llevará a cabo este miércoles debido a la reestructuración dentro del Gobierno con la llegada de Sergio Massa y su nuevo equipo: esta se hará el próximo miércoles.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MM

    Marcelo Moscoso

    03/08/22

    Habra aunque sea, condena social para los energúmenos que dicen idioteces???

    0
    0
    Responder
  • RN

    Raul Nieto

    03/08/22

    Manzur no puede justificar el patrimonio ni estándar de vida no esperaba menos que esa salida así se auto justifica sin olvidar que como Oyarbide a los kirchner un juez dijo que esta bien sus millones

    0
    0
    Responder