Un intendente del PJ calificó a Máximo Kirchner de "adolescente caprichoso"

Fernando Gray, con quien el jefe camporista tuvo una disputa legal por la conducción de peronismo bonaerense, escribió una dura carta después de su renuncia a la jefatura del bloque.

La venganza es un plato que se sirve frío. El clásico refrán puede ser usado hoy, después de la sorpresiva renuncia de Máximo Kirchner a la bancada de Diputados, por Fernando Gray: el alcalde resistió lo que pudo el desembarco del líder camporista al PJ bonaerense. Sin medias tintas, lo acusó de "adolescente caprichoso"

Con miras a 2023, Máximo Kirchner tendrá su acto de entronización en el PJ

Luego de los cortocircuitos legales, el intendente de Esteban Echeverría, que fue presidente y vice partidario pero cedió su lugar al diputado, escribió una dura carta contra el ahora ex titular del bloque del FdT. Se tituló: "Máximo Kirchner: ¿Representa al peronismo de la provincia de Buenos Aires o a La Cámpora?"

En plena disputa co Máximo Kirchner, Gray lanzó la campaña "Yo me planto"

Comienza con un prólogo con las idas y vueltas por la conducción del PJ: "Un sector interno -particularmente La Cámpora-, pretendió obligar a renunciar a las autoridades electas", acusa. 

Máximo Kirchner asume al frente del PJ bonaerense antes de Navidad

"En plena pandemia, trataron de adelantar las elecciones internas y proclamaron a Máximo presidente del Partido Justicialista, situación que objeté rotundamente", sigue Gray. "La historia concluye con la autoproclamación de Máximo". 

Después de criticar al Fondo Monetario Internacional, igual Gray sostiene: "No conozco la 'letra chica' del acuerdo, pero tengo la suficiente responsabilidad política e institucional para no llevar a la Argentina al abismo"

"No somos 'adolescentes caprichosos'; somos dirigentes políticos con enormes responsabilidades sobre más de 40 millones de argentinos y argentinas", concluye. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.