

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, pegó el faltazo a la reunión de “mesa chica” de la AFA a la que había convocado Luis Segura, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
La ausencia de Marcelo no hizo más que incrementar los rumores sobre el crecimiento de la grieta entre ambos dirigentes en un contexto de indisimulables peleas entre fuerzas internas por adjudicarse el poder de la entidad rectora del fútbol local.
Tinelli y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, ambos de viaje, fueron los únicos ausentes en un encuentro que se desarrolló pasadas las 11 y a cuyo término nadie aceptó a hablar con los periodistas que hicieron guardia en la sede de la calle Viamonte.
Ni siquiera el titular de Independiente y líder sindical, Hugo Moyano, que como nunca se recuerde, dijo que no estaba autorizado a hablar.
Segura iba a ser el encargado de hablar, pero con el correr de la primera hora sin salir, hizo saber que lo haría por la tarde, en ocasión de la reunión de Comité Ejecutivo.
También salieron sin hablar Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) y Eduardo Spinosa (uno de los fervientes seguidores de Tinelli), el titular de Racing, Víctor Blanco, el de Barracas Central y vice segundo de AFA, Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, y José Lemme, de Defensa.
En la reunión hubo una presencia que fue una fuerte demostración de poder por parte de Segura: Alfredo Derito, designado presidente del Consejo Federal en lugar del expulsado Roberto Fernández, a quien Tinelli exige reponer.
Se aguarda la palabra de Tinelli o alguna manifestación sobre su ausencia mientras se ponía en duda un encuentro en el hotel Panamericano.
Mientras los rumores sobre la ausencia de Tinelli surgen por todos lados, se aguardan definiciones para la reunión de comité a la noche.
Fuente: Agencias Buenos Aires













