Plan Mi Pieza

Sorteo Mi Pieza: fecha confirmada y cómo conocer los resultados para cobrar $ 240.000

Para mejorar las viviendas de los Barrios Populares de RENABAP se creó el Plan Mi Pieza que es exclusivamente para las mujeres mayores de edad; el 8 de diciembre será el próximo sorteo.

Las distintas medidas económicas y políticas de contención que lanzó el Gobierno de la Nación para ayudar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social se dan a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Actualmente, se han confirmado las fechas para el calendario de pago de diciembre con grandes modificaciones para algunas prestaciones sociales como el aumento del 12,11% gracias a la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Por otro lado, también se confirmó la fecha del segundo sorteo del Plan Mi Pieza para que un nuevo grupo de mujeres pueda acceder al pago de $ 240.000 que deben ser destinados a refacciones para sus viviendas. ¿Qué hay que saber?

Cuándo cobro ANSES: aguinaldo y bono de fin de año para Jubilados y AUH

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN MI PIEZA

"Brindamos asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de tu vivienda", se detalla en la página web oficial. Se trata de un programa que fue creado para mejorar todas las condiciones de las viviendas de los barrios populares.

Está asistencia económica tiene un valor de $ 240.000 que va a ser entregado en dos pagos. Primero se entrega el 50% para que lleven a cabo la obra en cuestión y una vez que se acredita el avance podrá cobrar lo restante.

Para poder recibir este monto de dinero las mujeres que se inscribieron (hasta el día de ayer - 28 de noviembre - que cerró) deben salir sorteadas.

La novedad del último tiempo es que el segundo sorteo ya tiene fecha confirmada, se trata del 8 de diciembre.

UNO POR UNO: CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER PARTE DEL PLAN MI PIEZA

  • Ser mujer.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser argentina o tener residencia permanente.
  • Ser residente de un Barrio Popular del RENABAP.
  • Contar con Certificado de Vivienda Familiar.

MI PIEZA: CÓMO SABER LOS RESULTADOS DEL SORTEO

Quienes participen del sorteo en cuestión van a poder enterarse si fueron las ganadoras a través de cualquier dispositivo con conexión a internet ya que se dan en la aplicación oficial "Mi Pieza Argentina".

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.likechuck.horus.mipieza.prod&hl=es_AR&gl=US con este link se puede descargar de manera inmediata la app en cuestión. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios