EXTENSIÓN DEL TREN

Alberto Fernández se mostró junto a Massa en un acto: "Pasamos momentos difíciles, algunos los hacen más difíciles"

El Presidente se mostró junto al flamante ministro de Economía en Santa Fe en un acto por la vuelta del tren entre Rosario y el pueblo de Cañada de Gómez.

El flamante nuevo ministro de Economía Sergio Massa se mostró por primera vez desde su asunción junto al presidente Alberto Fernández en un acto llevado a cabo en la localidad santafesina de Cañada de Gómez en el marco de la reactivación del tren que conecta a Rosario con la zona.

En este marco, al hablar sobre la dirigencia política, Fernández subrayó que "no todo es lo mismo" y destacó el nuevo rol de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura en un breve discurso.

Quién es Gabriel Rubinstein, el elegido por Sergio Massa como número dos en el Ministerio de Economía

Para Bank of America, que Sergio Massa no sea economista es la mejor señal para los mercados y el FMI 

El Presidente enfatizó que el país ha pasado "años muy difíciles", los cuáles dijo que no quiere recordar: "Claramente pasamos momentos económicos difíciles, y algunos se encargan de hacerlos más difíciles, pero ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión", dijo en una dura crítica.

Aquí, entre cánticos del público hacia el nuevo ministro, Fernández distinguió el rol de Massa al repetir varias veces la frase "Sergio sabe". "Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes", manifestó finalmente.

"Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes", destacó Alberto Fernández.

"Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo", sumó. Y continuó ejemplificando: "No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo".

Aquí, el Presidente pidió por la unidad: "Tenemos que unirnos más que nunca y no hablo sólo de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé; tenemos que dar un paso más con la unidad de los argentinos y las argentinas".

"Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes", destacó Alberto Fernández.

"Nuestro deber esta con ustedes, no con otros, por delante tenemos un futuro promisorio y el tren nos da cuenta de ese futuro donde debemos conectarnos más", cerró el primer mandatario, haciendo énfasis en la importancia de recomponer a este medio de transporte.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador de la provincia, Omar Perotti, luego de un recorrido por las nuevas estaciones que se reactivan luego de 45 años.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios