Beneficios

Se renovó Cuenta DNI: Banco Provincia sumó un descuento y reintegro de $ 30.000 en este supermercado por tiempo limitado

Banco Provincia confirmó que los usuarios podrán ahorrar hasta un 15% en sus compras diarias. ¿Cuáles son los comercios adheridos en mayo?

En esta noticia

A pesar de haber anunciado los beneficios de mayo, Banco Provincia agregó a su catálogo de descuentos, únicamente destinados a los clientes con "Cuenta DNI", una nueva promoción en supermercados.

La entidad financiera informó que los usuarios podrán acceder a un tope de reintegro de hasta $ 7500 por día, en los comercios mayoristas "Nini", sólo a través de compras realizadas con la aplicación.

En ese sentido, remarcaron que el descuento no aplica en pagos realizados con código QR u otras billeteras digitales. ¿Hasta cuándo rige la promoción?

Cuenta DNI: ¿cuáles son los descuentos en supermercados?

Banco Provincia sumó un 15% de descuento en los supermercados mayoristas "Nini", aunque sólo se podrán aprovechar durante el miércoles 15 y jueves 16 de mayo

El reintegro máximo que se brindará a los consumidores es de $ 7500, monto que se devolverá en hasta diez días hábiles, y no se podrán adquirir bebidas alcohólicas y electrodomésticos.

Además, según precisó la entidad, el beneficio no aplica en pagos con tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard. Tampoco se permitirán transferencias desde la aplicación.

Por lo tanto, el cliente que realice una compra de $ 10.000, recibirá un reintegro de $ 1500. Ahora bien, si la compra es de $ 55.000, podrá ahorrar $ 7500.

En el caso de que una familia tipo de cuatro personas realice la compra, podrá obtener un reintegro total de $ 30.000 durante esta semana, en los comercios de este supermercado.

Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI

Los clientes de Cuenta DNI tendrán la posibilidad de acceder a este descuento en las sucursales de Moreno y La Plata de los supermercados mayoristas "Nini".

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en mayo 2024?

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de descuento de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $ 5600, que se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de descuento de lunes a viernes en comercios de cercanía, con un buevo tope mensual de $ 6600, que se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $ 3000, que se alcanza con un ticket $ 7500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de mayo, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $ 3000, que se alcanza con un ticket de $ 7500.
Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.