FORMOSA

"Retrasada mental": la repudiable agresión de Gildo Insfrán a María Eugenia Vidal

El gobernador de Formosa criticó a la diputada María Eugenia Vidal tras su gira por la provincia.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, criticó de forma desvergonzada a la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual diputada por CABA del PRO, María Eugenia Vidal, a quién tildó de "retrasada mental".

Los dichos de Insfrán surgieron tras una gira de Vidal por Formosa, donde denunció que fue atacada por algunos locales. En un acto llevado a cabo junto al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el gobernador de Formosa apuntó contra la referente de Juntos por el Cambio.

"Gildo te tiene controlado, fuiste": la amenaza de un docente a su alumno por apoyar a Milei

Cumbre del PRO: Ritondo reveló quiénes serán los candidatos a presidente y hubo una llamativa omisión

"Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan", dijo en el acto, levantando aplausos del público.

Vidal se encuentra actualmente de paso por la provincia, donde esta mañana brindó una conferencia de prensa en la que denunció el largo gobierno de Insfrán y aseguró que "Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado".

Los dichos de Insfrán surgieron tras una gira de Vidal por Formosa.

Además, denunció que Insfrán le envió "punteros" a amenazarla: "Yo hace 15 años que camino los barrios, no crean que porque nos mandan tres punteros me van a callar", aseguró esta mañana.

"No me asustaron ni los narcos ni la Policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán", remarcó.

Ante la explosiva respuesta de Insfrán en la que tildó de "retrasada mental" a Vidal, esta le respondió a través de sus redes: "A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un 'retraso mental'", repasó.

Y, aquí, criticó con dureza en Twitter: "Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo". Finalmente, insistió que caminará "cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía".

"¿Saben por qué Insfrán nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende", cerró la diputada opositora.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • RN

    Raul Nieto

    15/11/22

    Pobre la ministra de la Mujer con un ministerio con alto presupuesto seguro no lo escucho por eso no lo repudio aun y ni hablar del Inadi que cualquier palabra que expresa una persona que no sea del espacio politico de gobierno la repudia

    0
    0
    Responder