

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que dan “vergüenza ajena” y responden a “sectores minoritarios” los abucheos que sufrieron el fin de semana el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
“Quiero creer y estoy convencido de que son sectores minoritarios, que no representan el pensar y el sentir de la gran mayoría de los argentinos”, planteó el ministro.
En Radio del Plata, Randazzo sostuvo que “cuando uno ve estos hechos, siente vergüenza ajena por la forma, por la prepotencia. No tienen ningún justificativo y merecen el repudio de todos, independientemente de cómo se piense”.
“No hay que justificar de ninguna manera este tipo de actitudes le toque a quien le toque. Son lamentables”, concluyó.
El domingo, Boudou fue abucheado cuando hacía uso de la palabra en la ciudad santafesina de San Lorenzo, con motivo del acto oficial por los 200 años de la batalla entre criollos y realistas y que fue el bautismo de fuego del ejército de José de San Martín.
El mismo día, Kicillof vivió un mal momento con su familia cuando viajaba en Buquebus desde Colonia a Buenos Aires, ocasión en la que fue increpado por varios pasajeros.













