Reaparición en redes

¿Quiénes son las "poderosas chicas del poder legislativo"?: Cristina volvió a Tik Tok con ironías y habló de "la droga del antikirchnerismo"

Mientras caminaba con otras legisladoras en los pasillos del poder legislativo, la vicepresidenta reflexionó sobre las palabras de un exfuncionario macrista con una cita cinematográfica.

La vicepresidenta Cristina Kirchner respondió con un dejo de ironía a las declaraciones de un ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, quien afirmó haber probado la "droga del antikirchnerismo". Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura de la gestión macrista, desató el debate con sus palabras, ayer en una entrevista radial, a lo que la titular del Senado replicó de manera sarcástica.

Kirchner, conocida por su estilo directo, tituló las declaraciones de Avelluto como "sensatez y democracia". Durante una entrevista con Ernesto Tenenbaum, el ex funcionario macrista expresó: "En una época probé la droga del antikirchnerismo rabioso, del antiperonismo rabioso, y funciona como una droga, hasta que un día la dejas".

Mientras caminaba con otras legisladoras en los pasillos del Congreso, la vicepresidenta reflexionó sobre las palabras de Avelluto y lanzó: "Si fuera una película, y tuviera que ponerle un título, Sensatez y Democracia para todos y todas". Sus declaraciones se produjeron en el contexto de la Asamblea Legislativa que proclamó a las fórmulas que se enfrentarán en el balotaje del 19 de noviembre.

Cristina Kirchner, además de sus comentarios irónicos, sorprendió al público al subir un video a su cuenta de TikTok, una plataforma que ha adoptado recientemente. En el video, se la observa ingresando al recinto para presidir la sesión junto a Claudia Ledesma de Zamora y Cecilia Moreau. En tono jocoso, la ex mandataria de Argentina se refirió a sus compañeras como "las poderosas chicas del poder legislativo".

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.