Coronavirus

Qué dijeron desde el arco político sobre el positivo de Alberto Fernández

Diferentes dirigentes políticos se solidarizaron con el caso positivo de Covid para Alberto Fernández.

Luego del sorpresivo anuncio de Alberto Fernández el día de su cumpleaños donde informó que dio positivo de coronavirus,  las redes sociales se invadieron de mensajes de parte de funcionarios, dirigentes políticos oficialistas y opositores para el jefe de Estado.

El diputado de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, expresó "su deseo de una pronta recuperación para el Presidente. Mucha fuerza y a cuidarse mucho".

Por su parte, la Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magiaro, deseo que Fernández "y todos aquellos que padecen esta enfermedad se mejoren pronto. Fuerza, las y los argentinos y bonaerenses te necesitamos".

El intendente del municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien antes también había sido contagiado de Covid, deseo "buena recuperación y fuerza" a Alberto Fernández.

También mostró su apoyo Agustín Rossi, ministro de defensa, que calificó a Fernández como "amigo" y le deseo una pronta recuperación.

Por su parte, Axel Kicillof también expresó su solidaridad con el Presidente y se sumó al hashtag #FuerzaAlberto.

Finalmente, la ministra de seguridad, Sabina Frederic, expresó sus "mayores deseos para una pronta recuperación" para Alberto Fernández.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    04/04/21

    Se saludan entre ellos, se aplauden entre ellos...¿se r0barán entre ellos????

    0
    0
    Responder