Procrear - Casa Propia: primera licitación del año para la compra de suelo

Es para comprar los suelos para desarrollar lotes con servicios y Desarrollos Urbanísticos que puedan ser ofrecidos a través de los programas Procrear y Casa Propia.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó el primer llamado del año a la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares. El objetivo es comprar los suelos para desarrollar lotes con servicios y Desarrollos Urbanísticos que puedan ser ofrecidos a través de los programas Procrear y Casa Propia.

Casa Propia: tipos de crédito, cómo anotarse y dónde están los nuevos desarrollos 

Ofertas de suelo: hasta cuándo

Las propuestas se recibirán hasta el 17 de marzo en la casa central del Banco Hipotecario, que funciona como fiduciario de las licitaciones, precisó la cartera de Hábitat en un comunicado.

Los oferentes podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble.

Además, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir, se informó.

Procrear 2022 y Casa Propia: se abrieron nuevas inscripciones, estos son los 8 requisitos para completar el formulario 

Para quiénes

La propuesta está dirigida a personas físicas o jurídicas titulares de un terreno que, una vez urbanizado, pueda ser ofrecido a través de los programas Procrear y Casa Propia.

Los interesados pueden acceder al pliego a través del sitio https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios