Campaña

Para Perechodnik, el Gobierno puso fin a la pandemia con un "decreto virtual"

El candidato a diputado provincial de Juntos en La Plata cuestionó el manejo de la pandemia por parte del oficialismo, y criticó la seguridad a nivel nacional y en Provincia.

Fabián Perechodnik, el candidato a diputado provincial de Juntos en La Plata, salió a cuestionar las decisiones que tomó el Gobierno respecto de las medidas vinculadas a la pandemia de Covid-19. Por su parte, también criticó la gestión en Seguridad tanto en Nación, como en la Provincia de Buenos Aires.

"El gobierno decidió dar por terminada la pandemia después del resultado electoral adverso de septiembre. Todo de manera virtual y sin ningún tipo de planificación, algo que el kirchnerismo lamentablemente nos tiene acostumbrados", expresó Perechodnik, en declaraciones radiales.

Por su parte, hizo referencia a los vecinos de Provincia: "están muy preocupados, intentando salir de la situación de la pandemia por esta especie de decreto virtual que decreta que la pandemia terminó, con mucha angustia y tristeza". Y agregó: "La gente está saliendo adelante con muchas dificultades económicas y con la inseguridad como la principal preocupación y demanda".

Nuevo frente de conflicto por la violencia RAM: en Río Negro consideran que se generó "un quiebre institucional"

Sobre el mismo tema, dijo que "todos los que integramos la lista que encabeza Diego Santilli y Facundo Manes en todas las recorridas escuchamos a los comerciantes y vecinos que la principal preocupación es la inseguridad".

Por último, Perechodnik cuestionó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no enviar las fuerzas federales a la provincia de Rio Negro. "Una gobernadora le pide al Presidente que le mande Fuerzas Federales porque tiene una situación de seguridad complicada en su provincia y Alberto Fernández le manda una carta en la que le dice que no le corresponde hacerlo", manifestó el candidato de Juntos.

Tags relacionados

Comentarios

  • FG

    Fernando Gianinetto

    23/10/21

    Permanente comentarios a favor del desgobierno del títere, por favor no sean tan sucios y hablen de la desgracia a que nos llevan estos inmorales peronchokirneristas- nunca pude ver un comentario que envi`´e, no sean tan truchos

    0
    1
    Responder