

“Definitivamente hay que votar de nuevo en Tucumán, está muy jaqueada la legitimidad de la elección”, aseguró hoy Mario Negri, presidente del bloque de la UCR en Diputados, y de esta manera apoyó la decisión de la Cámara tucumana que el miércoles pasado decidió anular los resultados de la elección provincial.
El legislador nacional indicó que “el fraude fue un hecho consumado en Tucumán” y que considera que “no es un hecho aislado” sino que es “un sistema”.
“Querer defender lo que pasó en Tucumán, hablar de transparencia, es incomprensible. Está claro que el gobierno nacional ha protegido a estos sistemas electorales”, reprochó Negri en declaraciones a radio Rock & Pop esta mañana.
Negri apuntó también contra Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria: “Fue a levantar la mano de Manzur y después se escondió por una semana”, dijo.
En relación a la renuncia de Fernando Niembro aseguró que “en temas de corrupción, hay tolerancia cero”. “Niembro mintió, lo que hizo fue grotesco y la historia no termina ahí”, disparó el diputado cordobés.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













