Fuertes declaraciones

Milei, tras el escándalo por las listas negras: "Están perdiendo la batalla cultural los zurdos de m..."

En una entrevista televisiva, el referente liberal aseguró que "por primera vez se ven acorralados". Y, encolerizado, disparó: "Somos superiores moralmente, estéticamente, somos mejores en todo; y les duele".

Luego de que Javier Milei hiciera enojar a Viviana Canosa durante una entrevista televisiva semanas atrás, el economista volvió a protagonizar un fuerte exabrupto en su programa. En ese marco, se refirió a la polémica en torno a las listas negras, lanzó una gran cantidad de insultos hacia los "zurdos" y aseguró que "Están perdiendo la batalla cultural".

"Cuando está una figura de la editora con perspectiva de género, si tienen a un golpeador que caga a trompadas a la mujer, si es de ellos (...) lo ocultan", sostuvo el referente liberal el último martes. Y completó: "Si de repente hay un periodista que acosó a otro, lo ocultan. Es decir, a todos los de ellos, todas esas aberraciones lo ocultan".

En ese sentido, resaltó: "Ahora, si vos estás del otro lado a vos te van a estropear, te van a matar, te van a dar con lo que sea, no les importa arruinarte la vida porque no pensás como ellos".

Javier Milei y Roberto Cachanosky se cruzaron en la redes y estalló la polémica

Sin embargo, para el economista hay "algo bueno" que se desprende de todo esto. "Como todos nos podemos equivocar, nos obligan a ser mejores. Y como estamos siendo tan mejores que ellos, los estamos aplastando en la batalla cultural, los estamos pasando de arriba porque no solo le ganamos en lo productivo. Somos superiores moralmente, estéticamente, somos mejores en todo; y les duele", exclamó Milei.

Y entre gritos, señaló: "Entonces como no pueden pelear con las herramientas legítimas, se apalancan en el aparato represivo del Estado poniendo torres de guita para hacernos mierda. Y aun así no pueden, tuvieron que bajar la nota que están perdiendo".

Peligra la unidad entre Espert y Milei por sus estrategias electorales

"Están desesperados -continuó-. Están perdiendo la batalla cultural los zurdos de mierda, por primera vez se ven acorralados los zurdos de mierda". 

Listas negras:

Esta semana un grupo de periodistas de diferentes medios publicaron una investigación donde denunciaron el avance de la "reacción conservadora" en Argentina. Se trata de un sitio web, mediante el cual difundieron vínculos, datos personales y fotos de gente y entidades identificadas como parte de esa ideología.

El economista Javier Milei, junto con su colega y ex candidato presidencial José Luis Espert fueron uno de los tantos nombres que incluyó el informe.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios